“Un lugar más que perfecto para cualquier evento”

Restaurante & Grill Mirador de Callao
Clasificado como N.º 24 de 36 Restaurantes en Callao Salvaje
Rango de precios: US$8 - US$33
Descripción: En Callao Salvaje podrá encontrar un lugar espectacular con vistas al mar y la montaña,donde podrá degustar nuestra selecta carta,somos especialistas en pescado fresco y carnes a la brasa
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado la Comunión de nuestros hijos y hemos salido encantados, tanto por el lugar tan bonito y acogedor como por la comida y a todo esto se suma un servicio inigualable del personal en especial su
encargado Goyo, que hizo que todo saliera mejor de lo esperado superando nuestras expectativas. Nos atendieron maravillosamente y sin duda no dudariamos en realizar cualquier tipo de evento en este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Julio-JMV
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal por hacer del cumpleaños de mi hijo un dia inolvidable... relaciones públicas, camareros, personal de cocina, todos del 10...un trato excelente, una comida espectacular. De verdad, muchas gracias por todo. Sigan así chicos...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a U2265PFsabrinac
Rosaguilar, Marketing en Restaurante & Grill Mirador de Callao, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada Sabrina,todo el equipo te agradece tu magnífica valoración,para nosotros ha sido un placer,saludos cordiales

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, bonita terraza con buenas vistas, se come muy bien y personal muy eficiente y amable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alexandrapN8315LY
Rosaguilar, Marketing en Restaurante & Grill Mirador de Callao, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimada Alexandra,todo el equipo te agradece tu magnífica valoración,sin duda comentarios así nos ayuda a seguir creciendo,hasta pronto

Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Este restaurante sorprende, su ubicación en una gasolinera no es la más adecuada, pero una vez dentro el sitio es precioso , muy bien decorado, y realmente bonito. Lo mejor, la comida, es deliciosa, vale la pena realmente, las pastas, las carnes, el marisco, está todo muy bueno . Los platos muy bien presentados y el servicio excelente. Para recomendar . Tienen música en vivo algunos días y parque para los niños . El precio es medio/alto , pero creo que con buena relación , vale la pena, quizás los vinos un poco fuera de precio . Nos encantó , volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Antonio P
Rosaguilar, Director de Relaciones Públicas en Restaurante & Grill Mirador de Callao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Antonio,gracias por tomar parte de su tiempo en dejarnos su magnífica valoración,todo el equipo le envía saludos y siempre será un placer su visita.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Estuvimos en una boda, la comida estaba deliciosa!!! la atención y la decoración de primera, un lugar encantador, con unas vistas lindasssss, una excelente organización en todos los aspectos, sin duda repetiremos nuestra visita, nos gusto muchísimo.
Es una excelente opción para celebraciones o para comer algo rico...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a omairaf2020
Rosaguilar, Director de Relaciones Públicas en Restaurante & Grill Mirador de Callao, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Querida Omaira,todo el equipo de Mirador de Callao te agradece tu magnífica valoración,también fue un placer para nosotros vuestra visita,saludos cordiales