Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel impresionante estuvimos comiendo en general fantástico spa la comida muy rica las instalaciones son magníficas el personal super atento el mejor hotel de Baqueira no cabe ninguna duda el mejor hotel

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jsvier
hvaldeneu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Val de Neu GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Javier ,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su estancia en nuestro hotel ,nos complace enormemente que nos
escogiera para disfrutar de sus vacaciones en Baqueira .Muchas gracias por destacar nuestro servicio de restauración y cocina , nos alegra saber que disfrutó con las atenciones de nuestro equipo que trabaja con motivación e ilusión para hacer que sus estancias sean
lo más agradables posible. Estaremos encantados de volver a recibirles cuando ustedes deseen . Un cordial saludo , Hotel Santos Val de Neu 5* GL

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

El spa no está bien mantenido y por los charcos de agua sufri una caída con fractura de muñeca. Y el hotel no ha querido asumir ninguna responsabilidad. Era la segunda vez que íbamos porque el hotel nos gustó mucho, pero un establecimiento de ese nivel debe mantener el spa en perfectas condiciones. En mi caso había menores de edad jugando a la pelota ( de ahí los charcos en todas partes ) y ningún responsable entró durante más de una hora

Consejo sobre las habitaciones: Buenas, pero las de luxe son prácticamente iguales que las standard, salvo la terraza, que no añade comodidad a la habitación
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mcbombal
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de esqui con la familia. Estuvimos en el Hotel Val de Neu. Ya hemos decidido que repetiremos. El servicio y el trato fenomenales. El Hotel de súper lujo, les restaurantes del Hotel buenisimos y con variedad para Escofeger... Totalmente recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elisabet S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Cuando vas a un sitio que te encanta, lo disfrutas con la gente adecuada y el hotel hace que la estancia sea realmente excelente. Pues este ha sido el caso con Val de Neu, todo lo ha convertido en una experiencia que queramos repetir asap.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elsasanchez
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

me encanta. Ya había estado en varias ocasiones en este hotel, y me complace decir que cada vez que voy algo ha mejorado. Hotel a pie de pistas, servicio rápido, una chimenea espectacular.... el servicio muy amable y muy atento en todo momento y una selección muy amplia de restaurantes. Seguid así!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ariannapiccolo