Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a gusto en sus instalaciones pero esperábamos más de un hotel de 5 estrellas AC a pie de pistas, el precio es algo subjetivo y obviamente lo sabíamos antes de ir, es similar a algunos de la zona y por supuesto es libre gastar por noche lo que el hotel pide. Ninguna queja en este sentido.
Voy a empezar por lo bueno del hotel, está excelentemente situado para esquiar, son muy cómodos el garaje se paga aparte) y los guarda esquís que te incluye el hotel, el personal de esfuerza en agradar, el servicio de recogida de equipaje en el parking es diferenciador con respecto a por ejemplo el Himalaia que está cerca. Sin embargo, la cálida de la comida tanto en restaurante como en room service no es proporcional al precio, el spa es pequeño y masificado, parece de gimnasio y no me parece de un hotel de esta categoría, cuando reservamos masajes no pudieron problema pero al comunicar que mi mujer había tenido un percance en la nieve desde recepción se nos dijo a posteriori de la reserva inicial(no se aviso este extremo en ningún momento), que tendríamos que pagar igualmente el masaje aunque avisamos 3-4 horas antes de la hora pactada(en cuanto llegamos al hotel y tras enfriarse la rodilla, que empezó a dolerle), dijimos que nos bajábamos a Vielha a que la vieran y que no estábamos para masajes, tras hablar directamente con el spa nos dijeron que la chica lo arreglaría y finalmente nos subieron una bolsa de hielo y no tuvimos que pagar nada. Por partes, se resolvió bien pero no me parece serio que no se avise esto, si existen cancelaciones en un servicio y hay penalización para protegerse de posibles pérdidas hay que avisarlo, de esa forma una sabrá si reservar o no, si le interesa arriesgar 160 euros por dos masajes, yo desde luego con estas condiciones no arriesgaré a tener un imprevisto.
Las habitaciones son amplias y la limpieza muy buena, en este hotel no tienen problemas de demanda en temporada alta y resuelven el volumen de huéspedes de una forma eficiente.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Cristian G
ACBQ, Guest Relations Manager en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Cristian G,

En primer lugar quisiera agradecerle el haber reservado en nuestro hotel durante su estancia en Baqueira y por haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel.

Nuestro objetivo diario es siempre alcanzar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro servicio haciendo de su estancia una experiencia única en el Valle. Sentimos en este caso, leer alguno de sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel y ver que no hemos alcanzado sus expectativas.

En este sentido quisiéramos pedirle disculpas por los hechos que nos comenta, aunque nos alegra saber que en general disfrutó de su estancia y que pudimos solucionar los pequeños incidentes que aparecieron durante la misma.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida la próxima temporada y lograr, no solo alcanzar, sino ¡superar su expectativas!

¡Qué tenga un gran día!

Muchas gracias y un saludo,

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado: el guarda esquís está justo delante del telcabina q sube a la estación. Súper cómodo. Desayuno espectacular: variedad y calidad. Personal muy amable
Comido en el restaurante unos sándwiches y muy buenos.
Sala de juegos para niños y a las 17.00 de la tarde con monitor.
Plazas de parking amplias y servicio de porta equipajes q lo llevan del coche a la habitación.
Merece mucho la pena

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MRRBARCELONA
ACBQ, Guest Relations Manager en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimada MRRBARCELONA,

¡Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros!

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Esperamos verles de nuevo el año que viene por el Valle.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Llevamos viniendo desde que abrieron y al igual que el hotel estuvo los primeros años a gran altura ,este año nos hemos llevado una decepción . Reservamos en Noviembre con una serie de peticiones que no han sido respetadas como no estar cerca de los ascensores y nos dieron una habitación pegada a ellos alegando que NO quedaba ninguna más . El wifi es desesperante y eso que nos dieron gratuitamente el " high speed " por ser socios de Marriot .... La TV no se ven más que los canales locales en la habitación ,nos dicen que es una avería en toda Baqueira cuando en la 1 planta se ve perfectamente todo , en las habitaciones los detalles que siempre teníamos han desaparecido como los botellínes de agua cada noche , el reponer azúcar gastado , rellenar el humidificador .... En el fitness el A/A esta altísimo y a pesar de pedir que lo quitasen o bajasen no hubo ningún cambio , varias cosas están estropeadas como el único banco y nadie lo ha arreglado en los tres dias que llevamos aquí al igual que toallas sucias que permanecen ahí variados días .los colchones piden un cambio a gritos ! El desayuno está bien pero faltan elecciones para personas celiacas o con intolerancias alimentarias ,no hay información sobre muchos productos del mismo bufet . Enfin es una lástima que se haya deteriorado de esta manera pues apuntaba a un de los buenos hoteles del Valle

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que esté lejos de los ascensores ,mi consejo es que estén al final de los pasillos
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gorililla
ACBQ, Guest Relations Manager en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimada Gorililla,

Nuestro objetivo diario es siempre alcanzar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro servicio haciendo de su estancia una experiencia única en Baqueira. Sentimos en este caso, leer que no lo hemos conseguido.

En cuanto al banco del fitness nos alegra comunicarle que ya ha sido reparado, era un tornillo que debía ser ajustado, ojalá nos hubiese informado de estos incidentes durante su estancia para haber avisado con la mayor brevedad al departamento de mantenimiento y haberlo solucionado en ese momento.

En cuanto a los canales de televisión me temo que la incidencia sí se debió a un problema con el repetidor. En la televisión del restaurante de la primera planta si se podían ver más canales era debido a que dicha televisión dispone de una antena y repetidor propios, También nos alegra informarle que a pesar de las inclemencias climáticas ha sido solucionado y nuestros clientes ya pueden disfrutar de 43 canales.

Es cierto que el número de productos en el bufé para celíacos e intolerantes no es muy variado ya que por lo general adaptamos los servicios bajo petición ya que si se nos avisa con antelación, se le preparan y ofrecen diversos productos personalizados a gusto del cliente y acorde a sus intolerancias.

En este sentido quisiéramos pedirle disculpas por los hechos que nos comenta. Y desearía se pusiese en contacto directamente conmigo para poder ampliar información sobre su reserva y todos los inconvenientes causados.

Pese a todos nuestro fallos, esperamos poder darle de nuevo la bienvenida y cambiar la impresión que ha tenido de nuestras instalaciones para recuperar de nuevo su confianza en nosotros, puesto que gracias a comentarios como el suyo mejoramos día a día.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si, otro año más por Baqueira, y que sean muchos más.. elegimos otra vez el AC, por su situación, por la amabilidad de las personas que trabajan en el, por que las habitaciones están muy limpias y muy amplias, el detalle del humificador viene estupendamente.
La atención es muy personal, pidas lo que pidas siempre intentan agradarte y buscar una solución.
El salón de adultos es una maravilla después de un largo día de ski con los niños, ellos juegan en su sala y tú te tomas algo tranquilo.
Un hotelazo al que sin duda ninguna volveremos y os recomendamos ir si visitáis la bella Baqueria.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a sor06

Estimado sor06,

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida si no esta temporada la que viene y seguir adelantándonos a sus necesidades para conseguir hacerles sentir como en casa no solo alcanzando sino superando sus expectativas un año más.

¡Que tengan un gran día!

Julia Guererro

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Estuve alojado una noche en este hotel, en la denominada "Habitación superior" ubicada en la última planta del edificio. Destacar la amplitud y el espacio disponible, tal como se puede apreciar en las fotografías que adjunto. Dispone de área con salón y sofá, así como una cama king y un amplio baño con bañera con chorros de agua a presión y ducha por separados.
Asimismo, el personal de recepción fue especialmente atento y resolutivo con respecto a las preguntas que les formulé sobre el transporte y servicios en la zona, así como en explicaciones sobre las características y funcionamiento del hotel y el alquiler del material.
Las instalaciones del spa con los dos jacuzzis y diversas duchas de chorros son totalmente recomendables y relajantes después del día de esquí. El gimnasio anexo al spa es pequeño pero suficiente para el deporte que se quiera hacer allí.
Muy agradables las zonas comunes y también el desayuno que se sirve con un amplio buffet.
El hotel tiene una ubicación idónea muy cerca del telecabina, lo cual permite estar en pocos minutos en las pistas de esquí.
El único punto no tan favorable son las altas tarifas en fechas clave de vacaciones o días festivos, pero se pueden disfrutar de tarifas razonables fuera de estas fechas.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a ericvillavicencio

Estimado ericvillavicencio,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Estoy segura de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo sus necesidades tanto como usted ha disfrutado de su estancia ya que nuestro trabajo diario es alcanzar y mejorar nuestros estándares de servicio haciendo de su estancia una experiencia única en el Valle.

Esperamos verles de nuevo el año que viene por el Valle.