Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te quieres sentir como en casa, no lo dudes... es un hotel no muy grande, perfectamente situado (a 1 minuto andando del telesilla), la atención es excepcional... te hacen sentir en casa.
Las habitaciones tienen unas vistas magníficas y son muy acogedoras... las terrazas maravillosas para tomar un café al sol por la tarde después de esquiar.
Cualquier cosa que necesites van a hacer lo imposible por solucionártela, tienen detalles constantemente... gracias por estos días a todos!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina N
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimada Cristina N,

En primer lugar, queríamos agradecerle de parte de todo el equipo de Meliá Royal Tanau por compartir sus amables palabras en esta conocida red de viajeros, y por habernos elegido para disfrutar de sus días libres en Baqueira.

Es un verdadero placer, saber que todo nuestro equipo hizo de su estancia en Tanau una experiencia inolvidable. Tal y como usted comenta, el hotel se encuentra situado en un emblemático lugar del que puede disfrutar desde nuestras terrazas y a tan solo 1 minuto caminando del telesilla.

Por último, agradecerle de nuevo sus palabras y el tiempo que nos ha dedicado. Esperamos tener el placer de recibirle con los brazos abiertos en su refugio en Baqueira Beret.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

El hotel está muy bien en general, lo que menos me gusto fue la comida que no está a la altura de un 5*, la cocina super lenta, cenar te puede llevar 2 horas en temporada baja....Los camareros muy majos. La habitación bien, la cama genial. Se agradece el guardaesquis con calefacción, es un gusto ponerse las botas calentitas. Después de esquiar te ofrecen en el salón un aperitivo, refrescos, bocadillos, café..... Muy bien.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a anapuentecallejo
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada anapuentecallejo,

En primer lugar, darle las gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la nieve.

Es un auténtico placer poder leer que ha tenido una agradable estancia en nuestra compañía, y tal y como comenta, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio de Open Bar todos nuestros clientes, y de forma gratuita, puede degustar una serie de aperitivos después de una agradable jornada de esquí.

Por otro lado, en relación al tiempo de espera en el servicio de cenas, no le quepa la menor duda de que transmitiremos sus palabras a los departamentos involucrados y tomaremos medidas correctoras para reducir al máximo posible el tiempo de espera.

Sin más, le enviamos nuestros mejores deseos desde Baqueira y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en Melia Royal Tanau.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Instalaciones anticuadas, mal servicio de restaurante, pésima relación calidad precio. Lo mejor del hotel es la ubicación, les queda bastante trabajo para ponerse al nivel de un 5 estrellas en cuanto a calidad y servicios. Hay bastante mejores alternativas en la zona

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones necesitan una reforma
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Noah692
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimada Noah692,

Agradecerle ante todo que se haya tomado unos minutos para valorar su experiencia con nosotros y compartirla en esta conocida red de viajeros.

Tendremos muy en cuenta cada una de sus sugerencias en cuanto a instalaciones y servicios, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio y crear experiencias inolvidables en nuestros clientes.

Para nosotros, sería un gran placer, tener la oportunidad de volver a recibirles en Meliá Royal Tanau, y para ello le animamos a que contacten directamente con nosotros. Podrá obtener nuestro correo electrónico y nº de teléfono en la página oficial del hotel.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Otra vez hemos vuelto a disfrutar unos días de este maravilloso hotel. Me gusta todo, el personal es super amable y siempre dispuesto a lo que necesitemos, la merienda que te dan cuando vuelves de esquiar es perfecta, y la cercanía al remonte ya es lo que le da el 10.
Muchisismas gracias por hacernos pasar unas vacaciones perfectas y por el detalle para la vuelta. Volveremos

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a chumberas

Estimado Sr. Chumbreras,

Tal y como usted indica Meliá Royal Tanau se encuentra ubicado en un lugar espectacular, donde todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de unas vistas increíble de Baqueira Beret y acceder cómodamente al telesilla, que se encuentra a tan solo 2 minutos caminando. Son de agradecer enormemente sus palabras a todo el personal que ha hecho un enorme esfuerzo por hacerles sentir cómodos y como en casa.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en su pequeño refugio en la montaña.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Un hotel con mil y un detalles, no conocíamos el hotel era la primera vez, buscavamos un lugar cerca de pistas y confortable.

Nos encontramos un hotel que sobrepasa en mucho lo que buscavamos, el entorno, los servicios, la tranquilidad, te permiten desconectar y descansar.

Llegar después de un día de esquí y encontrarte un salón con diferentes bocadillos, bebidas entre otras cosas, es muy de agradecer.

El personal muy profesional y atento, izieron que la estancia fuera más excepcional!

El restaurante muy correcto, la calidad de la comida también.

Al marcharnos nos entregaron un picnic para el viaje, todo un detalle!!

Volveremos!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a rllastarry

Estimado rllastarry,

En primer lugar, darle las gracias por continuar disfrutando con nosotros de sus vacaciones en la nieve, y por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Melia Royal Tanau en TripAdvisor.

Es todo un placer poder leer que su estancia fue de lo más agradable y que disfrutaron de todos nuestros servicios, tal y como usted comenta destacar nuestro servicio “Open Bar” donde pudo reponer energía tras un gran día de esquí. Será un orgullo transmitir sus amables palabras a todo nuestro equipo, que hacen cada día de éste un lugar único y mágico.

Sin más, agradecerles de nuevo su tiempo y ponernos a su plena disposición para todo aquello que necesite. Quedamos a la espera de darle de nuevo la bienvenida a su refugio en la montaña.

Atentamente,
Xacobe Bartolomé.