Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Increible sitio para desconectar unos dias!!!
Mas alla de la ubicacion que debe ser sin duda una de las mejores de Baqueira tienen unas instalaciones de 10! Un servicio que bien justifica la categoria pero que por sobre todo te hacen sentir mejor que en casa!
Gracias por todo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a WallyTrip79
CJUANALS, Subdirectora en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos Rafaelhoteles By La Pleta.
Ha sido un placer para nosotros tenerle entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.

Reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esquiar con alguna duda pero cubrió expectativas. Las habitaciones están muy bien, el personal es muy atento, la tienda / alquiler de Moga que está allí te facilita todo el material con un trato y profesionalidad exquisitos.
Desayuno muy bueno y completo.
Para ir a esquiar te llevan en furgoneta (siempre pendientes) hasta la silla de Esquiros y caminas 50 metros. La vuelta, si la nieve acompaña, esquías hasta la furgoneta. El trayecto no dura ni cinco minutos desde que te subes hasta que te bajas

Agradécele a javiermB8661RY
CJUANALS, Subdirectora en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Javier M.
En nombre de todo el equipo de La Pleta le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia y sus comentarios.
Ha sido un placer para nosotros y les esperamos en una futura visita.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Destaca el servicio en todas las áreas y la atencion recibida por parte de Cristina Juanals. También destacar el servicio de desayuno y el buen hacer del jefe o encargado de los comedores. A destacar el trato a los niños

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a t914457556

Estimado Cliente,
Muchas gracias por dedicar un minuto de su tiempo a escribirnos sus comentarios.
Comentarios como el suyo nos halagan mucho y nos hacen trabajar día a día para que el cliente perciba nuestra hospitalidad.
Esperamos volverle a ver pronto en La Pleta y aprovechamos para saludarle muy cordialmente.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Creo que necesita una pequeña actualización en cuanto a decoración. La habitación donde estuvimos alojados tenia unos baños muy anticuados. Mis hijas durmieron en un sofa cama, pero que en todo momento estaba abierto. Ya solo al llegar nos lo encontramos abierto y hecha la cama y eso quitaba espacio para moverse. NO muy comodas las camas. EN las fotos en internet aparece una terraza y ahora la han convertido en un resturante. No me parece correcto decir que hay cinco restaurantes. Porque esperas más de lo que te encuentras. Cenamos muy bien y el servicio genial pero con decir restaruantes con diferentes cartas pues ya estaría bien. LAs sillas del restaurante eran muy incomodas y pesadas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a montsesegura
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Muy buen hotel (seguramente el mejor de la Vall d'Aran) la mejor ubicación y atención en todos los aspectos. Los detalles del hotel son increíbles. Como siempre perfecto. El spa maravilloso y los trabajadores del hotel siempre a disposición para todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmb083

Estimado cliente,
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos Rafaelhoteles By La Pleta.
Ha sido un placer para nosotros tenerles entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.

Reciba saludos cordiales.