Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo i nos encantó, el canelón, las vieiras y la tarta de manzana. Todo servido de maravilla con los camareros muy amables y el comedor muy acogedor. Pedimos el menú y fue un acierto porque estuvo muy bien y el precio muy correcto.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juliavila-real
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habiendo reservado con unas semanas de antelación, al llegar nos encontramos con que nos habían asignado una mesa muy pequeña junto a una columna y en una zona de paso.
Al ver que se acababa de quedar libre una mesa algo más amplia preguntamos a la señora que atendía la recepción si sería posible que nos ubicaran en la misma, a lo que se mostró reacia. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, se acercó la (supusimos que lo era) jefa de comedor y nos ofreció la mesa que acababa de quedar libre. Nos sorprendió esa reticencia a asignar la mejor mesa disponible en un establecimiento que es un referente en El Valle de Arán y donde el precio sí que está en consonancia con su renombre.
A tenor de nuestra experiencia en restaurantes de un nivel similar, nos pareció que las mesas en el comedor están demasiado juntas.
Los platos degustados estuvieron correctos aunque no al nivel de la expectativa que llevábamos,al igual que el servicio.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Loreen-ALTZAL
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Estuvimos comiendo la familia y comprobamos todo lo lo que se dice de casa Irene en nuestras propias carnes. El local es precioso , el trato magnífico y la comida un espectáculo. El precio para lo bien que comimos es hasta económico. Repetiré.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carmaral76
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos sorprendió tanto el menu de degustación que al día siguiente repetimos. Excelente trato, mención especial a Dani y Adrian, dos profesionales como la copa de un pino. El maridaje espectacular, en fin, muy recomendable visitarlo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Toni V
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado cenando en Casa Irene donde he ido desde casi su inaguracion en 1973 y aunque no habia podido acudir en los últimos 5 años , he de decir que conozco su trayectoria y evolución y sigue siendo para mi , el mejor restaurante del valle de aran.
El hijo de Irene como chef de cocina ha conseguido dar a la cocina aranesa un toque afrancesado de mucha categoria .
En el fondo del restaurante un rincon superacogedor donde hemos degustado una terrina de esturion ahumado riquisima y como segundo , lechon asado impresionante y jabato royal deshuesado buenisimo .Como postre la tarta tatin de manzana que , sigue igual de extraordinaria desde hace 40 años
Un Marques de Vargas reserva y un precio de 50€ /persona que dado la calidad del producto y del servicio me parece super razonable
Tienen también dos tipos de menú degustación, pero prefiero comer a la carta , para no salir de alli moribundo
Para mi , un restaurante SUBLiME

Estadía: febrero de 2018