“La mejor tagliata de atún”
Opinión sobre: el Local

el Local
Clasificado como N.º 1 de 504 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: US$5 - US$29
Descripción: "el Local" es un nuevo concepto en Ibiza. Gastronomía, tienda con productos gourmet, música y zona de trabajo. Todo en un mismo local. Nuestra pasión es hacerte disfrutar de lo mejor sin reglas, la única etiqueta es cocinar con amor y los mejores ingredientes.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor tagliata de atún que he comido nunca!
Todo lo que pedimos, riquisimo y el trato, inmejorable.
Realmente merece la pena acercarse a cenar aquí!
Nosotros repetiremos seguro!

Agradécele a Departure27848277223
Escribir una opiniónOpiniones (384)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el personal genial, es para volver.
Buena calidad precio
Un poco más alejado de la zona más turística, pero merece la pena!

Agradécele a Nieves P
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está algo alejado de la zona de bares más turística (a 5 min), pero se agradece.La pizza no pizza y el pulled pork están increíbles. Completamente recomendable!

Agradécele a 219amarantam
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad es que fue un acierto elegir El Local. La comida estaba deliciosa, pedimos una pizza no pizza (así se llama) de trufa, speck, rúcula y mozarella di bufalla... estaba buenísima!! La base era súper crujiente. También pedimos unos spaguettis con la auténtica salsa carbonara de Italia... rica,rica!! Y para rematar una tagliata de Black Angus servido sobre una base de rúcula y queso parmesano por encima.... espectacular el sabor!! El camarero nos hizo sentir como en casa, fue muy simpático, amable y además nos explico cada plato de la carta y cuál era su elaboración nos dejamos recomendar por él y fue un éxito!! Se agradece mucho que te traten tan bién cuando estás fuera de tu casa así que MIL GRACIAS!! Lo recomendamos 100% y cuando volvamos a la isla sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vcab07
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Un restaurante que te sorprende a solo 5 minutos andando de las calles más céntricas. Fuimos por las otras críticas y alejarnos del jaleo, y volveremos sin duda. Tienen una terraza en una calle muy tranquila, la carta es excepcional y la comida casera y muy muy sana. El dueño dice que varían la carta frecuentemente, así que volveremos a probar más platos. Altamente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Noe6735148017635r