“OBLIGADA VISITA, GENIAL”
Opinión sobre: Tirapallá

Tirapallá
Clasificado como N.º 3 de 11 Bares y pubs en Ibiza Ciudad
Rango de precios: US$4 - US$14
Descripción: Lugar emblemático de Ibiza con más de 20 años de experiencia, el TIRAPALLA no es solo una terraza con espectaculares vistas del casco antiguo de Ibiza, sino también un lugar de encuentro para los Ibicencos y turistas que se pierden a través de las mágicas calles del centro histórico de Ibiza buscando algo diferente. Este año tenemos una nueva oferta especial para disfrutar a parte de los cócteles de autor,le ofreceremos una cocina hecha con productos frescos que no le dejarán indiferente. Para recordar a nuestros visitantes que también tenemos un piso intermedio a parte de la bonita terraza en la que se puede degustar nuestra cocina o pedir bebidas y cócteles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar genial para tomar copas, tiene unas vistas espectaculares, los camareros son geniales muy majos y profesionales todos, en especial Jorge ;) Volveremos seguro a visitarlos cuando volvamos a la isla.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 76_ngelac
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

En una azotea de la parte antigua de Ibiza (cuatro pisos de subida), debajo de la muralla, se encuentra esta agradable rooftop con ambiente y buena y variada música. La camarera que nos atendió fue muy amable y nos hizo un montón de fotos. Muy rico el mojito. Sitio con encanto. Recomiendo ir a última hora de la tarde. Un clásico.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a FernandoIIIElSanto
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio está en la azotea, tiene unas vistas inmejorables de la muralla de Ibiza, visita obligada.
Te preparan buenos cócteles en el momento.
A mejorar el protocolo Covid, muchísima gente.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a franmh90
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021

Muy buenas las hamburguesas, copas buen precio y simpatía . Nos recomendaron que ver. Recomendable para jóvenes

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Curiosity564747
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares con más encanto de Ibiza. Las vistas merecen mucho la pena y tienen una gran variedad de copas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a ANER1414