Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para un viaje de 4 días y quedamos encantados con el alojamiento y el personal del hostal, te ayudan en todo lo que pueden, el día que llegamos como era muy temprano nos dejaron guardar las mañearas allí todo el día hasta que llegamos por la noche y el día que nos íbamos también nos las tuvieron allí todo el día.
La habitación está muy completa (aire acondicionado, neverita, terraza, wifi, etc..).

Sin duda recomendable 100% y si tuviésemos la fortuna de repetir lo haremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a juanpes1985
Atleta200, Gerente en Hostal Pitiusa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Muchísimas gracias!!! :)

Sin duda el placer es nuestro de poder alojar a clientes como vosotros.

Esperamos veros de nuevo pronto!

Saludos y gracias de nuevo.

Hostal Pitiusa

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar sin grandes pretensiones para visitar Ibiza. Muy buena atención, limpio y adecuado a donde te estás alojando. Lo peor el aparcamiento si vas con coche de alquiler.
Pero merece la pena....y muy cerca de la playa de Figueretes!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 772oscard
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hostal y la habitación era digna de un hotel de 4*. Tenía de todo y con todos los servicios y reformado. Muy limpio con servicio de habitación todos los dias, baño completo con amenities... Y el personal, familiar, te ayudan en todo lo que pueden y muy atentos.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a PepeCostaRoig
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Habitaciones cómodas y limpias, atención destacable por parte del persona ( ofrecen sombrillas y toallas sin coste adicional), ubicación perfecta a 15 minutos del puerto, precio asequible para lo que es Ibiza, repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseelx10
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

RElación calidad-precio buena para ser Ibiza. Habitación confortable, amplia, limpia, con refrigerador y terraza. El baño limpio, con balditas para poner el neceser, toallas limpias a diario. Personal myt amable, nos dejarp0n 2 sombrillas. a 5 minutos de la playa de Figueretas. a 20 minutos andando de Dalt VIla.ROdeado de supermercados y bares. Repetiré. WIFI en todo el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos