“Ubicación execlente, precios excesivos”
Opinión sobre: Can Pou Bar

Can Pou Bar
Clasificado como N.º 175 de 561 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Comida: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Can Pou Bar, en el barrio de La Marina, con sus vistas frontales al Puerto de Ibiza y Dalt Vila, es uno de los lugares más especiales para tomarle el pulso a la ciudad. Desayunos saludables, aperitivos cosmopolitas, almuerzos soleados, tapas y cocktails en un ambiente relajado y cosmopolita. Servicio de venta de tickets para discotecas.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Bar en primera línea de mar en el puerto de Ibiza. La terraza es fantástica para relajarse frente al puerto. El desayuno es correcto, pero los precios son exageradamente altos. Básicamente pagas por la ubicación. Si se asume que pagarás mucho más de lo que vale la comida, entonces merece la pena .

Agradécele a Dani_Barcelona34

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Una terraza fantástica para tomarte un café (o lo que quieras) y disfrutar del movimiento del puerto. Es visita obligatoria cada vez que estoy en Ibiza.

Agradécele a ParaisoverdeA
Marta Leticia R, Asistente LPA en Can Pou Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Muchas gracias ParaisoverdeA, esperamos verte pronto por aqui.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Para que te atiendan, te traigan la comida y te cobren una odisea. Había una persona para todas las mesas de las terrazas. Y después para comer unos bocadillos y unas cervezas, una clavada nos metieron. Y los bocadillos, mejor dicho eran minibocadillos con un par de lonchas. Para no volver.

Agradécele a 69Luis69
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Mítico bar situado en el mejor sitio del puerto de Ibiza, el interior escasamente decorado, pero lo bueno de este local es la terraza por donde pasa todo el mundo que va a Ibiza, un poco caro pero dado el sitio es normal, servicio correcto.

Agradécele a LUIS V
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

La ubicacion del lugar inmejorable, con vistas al puerto, pero de los precios mejor ni hablar. Un cortado 3.50 euros. un poco caro pero entiendo que se paga por el lugar.
Yo me tomaba todos los dias un descanso para tomarme una cerveza y continuar con mis visitas.

Agradécele a Juan Miguel S