“Un clásico ”

Clasificado como N.º 53 de 501 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pena que ahora mismo no se pueda compartir mesa como antes, pero aún así no pierde su encanto.
Comida casera y buenísima, servida rápido.

2  Agradécele a Lules715
Escribir una opiniónOpiniones (1.201)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante o mejor, casa de comidas situada cerca del puerto. Con aire tradicional y sin pretensiones pero con platos correctos y precio contenido. La ensalada payesa y la bruja (pescado local) que pedimos estaban muy ricas. El servicio, informal. Como detalle, la cerveza es de lata.

Agradécele a sebastianrosello
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas, pescado fresco y precio inmejorable en comida y bebida. Volvemos mañana. No necesitamos ir a otro sitio del centro

Agradécele a 82diegor
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

a nosotros nos ha encantado, lo unico malo que le vimos es que pedimos unos calamares romana para el centro y venian con patatas ensalada y de todo jajaja nos pusimos hasta las trancas porque estaban buenisimos y ahi no se iban a quedar.
pedimos dorada y sardinas y las dos cosas venian con su ensalada, nuy rico y muy bien de precio.
lo que nos pareció muy raro es que no hacen cafe y que no tienen hielo para los refrescos, pero las colas son de botellin del grande y eso es otro punto a su favor.
lo recomendamos

Agradécele a MatchaTraveler
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En todas las raciones predominan las patatas fritas y la lechuga iceberg, parece que pidas un plato combinado en cualquier ración que pidas, la comida pésima. El portero un poco prepotente. Sigo sin comprender las colas para cenar en este sitio. Lo único bueno el precio que es bastante asequible.

Agradécele a alber_ytal