Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para que pudieseis entender lo que queremos decir hace falta decir que acabamos de mudarnos a Ibiza a empezar una nueva vida, la primera noche que pasamos en la isla nos desvalijaron el coche y nos dejaron sin siquiera ropa interior. Ya no encontrábamos siquiera razón para empezar esta aventura, pero entonces nos topamos con el royal plaza. La forma en la que nos cuidaron, la atención que recibimos, y el cariño y apoyo que recibimos por todos sus trabajadores no tiene precio. Cenamos aquí y sé que nunca olvidaremos los sabores que catamos, la experiencia en subterránea junto a la piscina y el nombre del maitre que nos atendió, Carlos. No os engañamos cuando decimos que volveremos cada vez que queramos celebrar cualquier cosa y mucho menos cuando os decimos que se ha convertido en un lugar realmente especial, invitamos a todo el mundo a que pruebe esta experiencia y a qué comparta cómo nosotros lo que hayáis vivido. Desde luego es un sitio al que nunca dejaríamos de volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Juansee S
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entré por la puerta, todo fué magnifico! La señorita de recepción muy educada, simpática y profesional.
La habitación era muy confortable (aunque me dijeron que había 1 cama de matrimonio y lo que habían eran 2 pegadas), aún así, estuvimos muy cómodos.
El hotel es muy tranquilo y silencioso, no se escuchaba absolutamente nada!!
Es perfecto para parejas o familias que busquen tranquilidad y un lugar céntrico donde hospedarse.
Los precios del mini bar, estupendos!
Sin duda alguna, lo volveré a elegir en mis escapadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Prrrrrs
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Este es un muy buen hotel. De aspecto tradicional muy correcto Confortable, habitaciones amplias con terraza, camas cómodas. Muy limpio. Amplio baño. Buen desayuno.
Y es ideal si se busca alojarse en la ciudad. A unos pasos del puerto, del centro y también 10 minutos caminando del centro histórico. Elegimos esta ubicación porque íbamos a estar solo 3 noches y pasábamos un día entero en Formentera.
El personal de recepción muy amable y servicial. Nos ayudaron con todas nuestras consultas.
Un día la habitación no había quedado totalmente pronta porque faltaban toallas y no habían llevado la basura pero reclamamos y se solucionó inmediatamente con las disculpas del caso por el error.
Necesitamos Parking y el hotel ofreció un lugar muy alejado para dejar el coche. Nos dijeron que cuenta con uno pequeño que no tenía lugar. Optamos por un Parking de pago exactamente frente al hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 08Sandrine
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, habitación pequeña con vistas al patio interior de otro bloque de vecinos, no tienen edredón, son mantas de pelo antiguas las que tienen en el armario, osea que si eres alérgico.. los sanitarios del baño uno rosa y los otros blancos, a medio cambiar, lejos de la playa, y lo peor de todo, 5 minutos después de las 12:00 te están llamando con pocas formas para que abandones la habitación, una experiencia poco recomendable y más si vas a disfrutar de unos días de vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HoracioCruz
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Un hotel de 4 estrellas, dentro de la ciudad de Ibiza, más enfocada a negocios. Hotel muy bien, atención excelente, desayuno correcto, pero las habitaciones y el hotel esta bien pero enfocado de modo antiguo, como si fuera de hace 20 años. Parking gratis de unas 10 plazas. Piscina en la azotea con restaurante de calidad correcta pero caro. Limpieza correcta. Lo peor el gimnasio, maquinas muy viejas y la mitad rota. Jacuzzi gratis con sauna

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja