Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

La principal ventaja de este hostal es también su peor defecto: su situación en la plaza del Parque. En esta plaza hay muchos bares con terrazas muy animadas hasta tarde, muy tarde, y las ventanas no cubren el ruido.
Las habitaciones son bastante pequeñas.
En limpieza diría que está bien (pero se olvidan pasar la escoba debajo de las camas).
Por lo demás no está mal, aunque deberían ser más amables y sonrientes, sobretodo en recepción.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Jaboo73
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014

Es un hotel que está en una plaza en todo el centro de Ibiza. En la parte de abajo tiene una terraza-restaurante más bien de comida rápida. Las habitaciones están muy bien decoradas, buen aislante de las ventanas y una cama grande y confortable. En nuestra habitación una pega. Por la fachada interior pasa la tuubería de desague por lo que por la noche por momentos parecía que estaba lloviendo

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a fosi B
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2014

Calidad precio situación muy buena.
Las habitaciones muy nuevas, limpias.
Una cucaracha gigante es lo único que manchó un poco mi opinión, pero rápidamente subió el chico de recepción a solucionarlo.
Los desayunos (no incluidos) tremendos

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Eva P
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos la primera vez a cenar casi por casualidad porque nos gusto la terraza y el ambiente y despues repetimos otra vez antes de irnos. Se come estupendamente y el servicio es muy atento. Muy agusto.

• Estadía: septiembre de 2013
3  Agradécele a mlser
HostalParqueIbiza, Director de Recepción en Hostal Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2013

Se agradece mucho recibir comentarios tan positivos, nos recompensa del trabajo hecho mas que cualquier otra cosa!
Esperamos que para su proxima visita también decida alojarse en nuestro Hostal para que pueda disfrutar de nuestras acogedoras habitaciones, la ubicación inmejorable y por supuesto de nuestra comida...

Saludos desde el equipo del Hostal Parque Ibiza

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

Solo visité el restaurante y qedé impresionado anto por la calidad como por el precio. Es una cocina tradicional, muy bien elaborada y muy bien servida. El precio muy ajustado y sorprendente para los precios de la isla. La terraza es muy agradable y bien acondicionada

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Alphons G

Muchisimas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros vuestra opinión!
Esperamos que para su proxima visita a Ibiza elija alojarse en nuestro acogedor Hostal, estamos seguros de que quedará muy satisfecho.