“Magnifico, todo un placer.”
Opinión sobre: Hostal Parque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Parque
Lugar N.º 4 de 23 B & B y posadas en Ibiza Ciudad
Se escribió una opinión 23 marzo 2015

El establecimiento es mucho mas que un Hostal, supera a muchos Hoteles que visitamos, su situación es céntrica y dispone de muchas alternativas de transporte.
Las habitaciones/suite muy elegantes y confortables. Ofrecen desde su web servicio de traslado desde el aeropuerto a un buen precio y magnifico servicio sin esperas. Tambien puedes reservar tu coche o moto y cuando llegas al establecimiento lo tienes en la puerta del mismo de forma comoda y rapida, algo que se agradece. Pensamos en regresar en nuestras vacaciones del 2016.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas a Dalt Vila, El Restaurante bueno
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Merche42

Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

Hemos estado una semana, anteriormente me alojé una noche y me gustó porque es muy céntrico, y siempre tiene mucho ambiente. Hotel con mucho ambiente de Ibiza, muy cosmopolita. Las habitaciones pequeñas, pero correctas.
En una semana dos dias no nos han hecho la habitación, y eso que hemos estado casi todo el dia fuera. Al personal de recepción le cuesta trabajop decirte buenos dias o buenas noches segun vienes o sales del hotel. Jamas nos ha preguntado si estaba todo bien, si teniamos algun problema, nada de nada, y saludarnos solo si lo haciamos nosotros, sino como si no existieramos.
El señor que suele estar por la noche por el contrario siempre fue muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Si va para mucho tiempo es mejor habitaciones con balcón, mejor las de los pisos altos, porque se oy...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a CarlosFAlmansa
Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

La principal ventaja de este hostal Parque es su situación céntrica (Plaza del Parque), para gente puede ser un defecto. En esta plaza hay muchos bares con terrazas muy animadas hasta tarde y las ventanas no cubren el ruido 100%, pero no es muy molesto.
Las habitaciones son pequeñas (nosotros estuvimos en la 305, es de tipo estándar con baño dentro de la habitación, da a la plaza), lo que realmente es muy pequeño son los baños, no pueden estar dos personas dentro al mismo tiempo. Nosotros hemos pagado a 110 € noche sin desayuno, creo que es un poco caro para las instalaciones, pero estás en todo el centro de Ibiza. Las camas son muy cómodas, al igual que las almohadas. La habitación tiene aire acondicionado.
Como dato las habitaciones estándar cuestan 110 € por noche en los meses de Junio y Septiembre y 130 € por noche los meses de Julio y Agosto.
En limpieza diría que está bien, por lo demás no está mal, aunque deberían ser más sonrientes en recepción, algo fríos.
La habitación tiene una TV plana de 26 pulgadas y el WiFi es gratis y funciona bien.
Como aspecto negativo es que te ponen amenities (botes de gel y champú) el primer día y nada más, y si los pides te dicen que te los compres.
Al tener habitaciones con baños compartidos, puedes aprovechar la playa el día de salida del hotel si tienes el avión/barco por la noche al tener baños externos a las habitaciones y poderte luchar tranquilamente (te prestan toallas para esa ducha cuando ya has dejado el hotel).
El hotel no tiene parking, por lo que si vas con coche pues debes dar vueltas hasta aparcar, pero como desde Abril a Septiembre incluidos la hora de parking dura hasta las 22 horas, se encuentra sitio (los parquímetros cuestan 1 € la hora y puedes ponerlo por la noche para no tener que madrugar al día siguiente, un máximo de 2 horas).
Este alojamiento para una estancia corta (la nuestra ha sido 3 noches) es válido, pero para más días yo no lo recomiendo al ser unas instalaciones pequeñas y pueden ser un poco agobiantes.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Alfonso C
Se escribió una opinión 18 mayo 2014

La principal ventaja de este hostal es también su peor defecto: su situación en la plaza del Parque. En esta plaza hay muchos bares con terrazas muy animadas hasta tarde, muy tarde, y las ventanas no cubren el ruido.
Las habitaciones son bastante pequeñas.
En limpieza diría que está bien (pero se olvidan pasar la escoba debajo de las camas).
Por lo demás no está mal, aunque deberían ser más amables y sonrientes, sobretodo en recepción.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Jaboo73
Se escribió una opinión 12 mayo 2014

Es un hotel que está en una plaza en todo el centro de Ibiza. En la parte de abajo tiene una terraza-restaurante más bien de comida rápida. Las habitaciones están muy bien decoradas, buen aislante de las ventanas y una cama grande y confortable. En nuestra habitación una pega. Por la fachada interior pasa la tuubería de desague por lo que por la noche por momentos parecía que estaba lloviendo

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a fosi B
Se escribió una opinión 7 febrero 2014

Calidad precio situación muy buena.
Las habitaciones muy nuevas, limpias.
Una cucaracha gigante es lo único que manchó un poco mi opinión, pero rápidamente subió el chico de recepción a solucionarlo.
Los desayunos (no incluidos) tremendos

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Eva P
Se escribió una opinión 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos la primera vez a cenar casi por casualidad porque nos gusto la terraza y el ambiente y despues repetimos otra vez antes de irnos. Se come estupendamente y el servicio es muy atento. Muy agusto.

• Estadía: septiembre de 2013
3  Agradécele a mlser
HostalParqueIbiza, Director de Recepción en Hostal Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2013

Se agradece mucho recibir comentarios tan positivos, nos recompensa del trabajo hecho mas que cualquier otra cosa!
Esperamos que para su proxima visita también decida alojarse en nuestro Hostal para que pueda disfrutar de nuestras acogedoras habitaciones, la ubicación inmejorable y por supuesto de nuestra comida...

Saludos desde el equipo del Hostal Parque Ibiza

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad

¿Estuviste en Hostal Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Parque

Dirección: Plaza del Parque 4, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 23 B & B y posadas en Ibiza Ciudad
Rango de precios: $60.134 - $61.619 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostal Restaurante ubicado en el centro de Ibiza. El “Hostal Parque” es algo más de lo que proclama su etiqueta. La antigua Fonda de “la Plaza del Parque” de Ibiza fue adquirida por su actual propietario en el año 2000 y totalmente reformada en el año 2007. Está disponible para sus clientes durante todo el año. Sus 30 habitaciones decoradas con cariño reflejan el ambiente familiar y para los visitantes del Hostal es un HOTEL con mucho encanto. La plaza del Parque es uno de los sitios más emblemáticos del centro de Ibiza. Enriquecido con la decoración de la impactante muralla del centro Histórico “Dalt Vila” y adosado al encantador barrio de pescadores “La Marina”. El Hotel tiene unos alrededores que ofrecen la posibilidad de gozar en un entorno cálido y verde donde los niños pueden jugar con libertad mientras los mayores disfrutan de la terraza del Hostal. Es una de las terrazas de Ibiza con más movimiento en la época veraniega. Donde isleños y visitantes disfrutan durante todo el año del buen clima, el tiempo libre y las fantasías que le regalan los momentos incomparables que pueden llegar a vivir. A pocos pasos está la zona del Puerto, la cosmopolita y loca Ibiza que buscan muchos de los visitantes, con las tiendas de las mejores firmas, bares musicales con buenos cócteles y restaurantes de excelente calidad. Los mercadillos “hippie” con objetos artesanales y exóticos en la zona del puerto “La Marina” y la amurallada “Dalt Vila” con sus edificios históricos y románticas callejuelas son un precioso paseo a experimentar desde el Hostal Parque. Quienes vienen en busca de los atractivos de la noche ibicenca encontrarán las míticas discotecas en cómoda cercanía.La estación marítima, desde donde parten los barcos a la península, Formentera y playas cercanas, está a pocos pasos. A una distancia similar se encuentra la estación de autobuses que llevan a los distintos y coloridos pueblos. El aeropuerto está a pocos kilómetros de ibiza y además encontrará a pocos metros del “Hostal Parque” una parada de taxi.El huésped encontrará un joven equipo profesional dispuesto a ofrecer la mejor información y responder a todas las solicitudes para asegurar una estancia lo más agradable y placentera posible. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Parque en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Residencia Parque Hotel Ibiza Town

¿Este es su perfil de TripAdvisor?