US$359
US$343
  • Piscina
Aparthotel Playasol Jabeque Soul(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$267
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$245
US$236
  • Frente al mar
Apartamentos Panoramic(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$189
  • Piscina
OD Ocean Drive(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
US$302
US$275
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$308/noche de este hotel.

Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$174
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$221/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$314
  • Piscina
Nautico Ebeso Hotel(Ibiza Ciudad)
US$290
US$251
Orbitz.com
  • Frente al mar
Hotel Ses Figueres(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
US$228
US$196
  • Frente al mar
El Hotel Pacha(Ibiza Ciudad)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$616
US$579
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

Hemos estado una semana, anteriormente me alojé una noche y me gustó porque es muy céntrico, y siempre tiene mucho ambiente. Hotel con mucho ambiente de Ibiza, muy cosmopolita. Las habitaciones pequeñas, pero correctas.
En una semana dos dias no nos han hecho la habitación, y eso que hemos estado casi todo el dia fuera. Al personal de recepción le cuesta trabajop decirte buenos dias o buenas noches segun vienes o sales del hotel. Jamas nos ha preguntado si estaba todo bien, si teniamos algun problema, nada de nada, y saludarnos solo si lo haciamos nosotros, sino como si no existieramos.
El señor que suele estar por la noche por el contrario siempre fue muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Si va para mucho tiempo es mejor habitaciones con balcón, mejor las de los pisos altos, porque se oyen menos los ruidos de la calle por la noche
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Ferrer-Carlos
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

La principal ventaja de este hostal Parque es su situación céntrica (Plaza del Parque), para gente puede ser un defecto. En esta plaza hay muchos bares con terrazas muy animadas hasta tarde y las ventanas no cubren el ruido 100%, pero no es muy molesto.
Las habitaciones son pequeñas (nosotros estuvimos en la 305, es de tipo estándar con baño dentro de la habitación, da a la plaza), lo que realmente es muy pequeño son los baños, no pueden estar dos personas dentro al mismo tiempo. Nosotros hemos pagado a 110 € noche sin desayuno, creo que es un poco caro para las instalaciones, pero estás en todo el centro de Ibiza. Las camas son muy cómodas, al igual que las almohadas. La habitación tiene aire acondicionado.
Como dato las habitaciones estándar cuestan 110 € por noche en los meses de Junio y Septiembre y 130 € por noche los meses de Julio y Agosto.
En limpieza diría que está bien, por lo demás no está mal, aunque deberían ser más sonrientes en recepción, algo fríos.
La habitación tiene una TV plana de 26 pulgadas y el WiFi es gratis y funciona bien.
Como aspecto negativo es que te ponen amenities (botes de gel y champú) el primer día y nada más, y si los pides te dicen que te los compres.
Al tener habitaciones con baños compartidos, puedes aprovechar la playa el día de salida del hotel si tienes el avión/barco por la noche al tener baños externos a las habitaciones y poderte luchar tranquilamente (te prestan toallas para esa ducha cuando ya has dejado el hotel).
El hotel no tiene parking, por lo que si vas con coche pues debes dar vueltas hasta aparcar, pero como desde Abril a Septiembre incluidos la hora de parking dura hasta las 22 horas, se encuentra sitio (los parquímetros cuestan 1 € la hora y puedes ponerlo por la noche para no tener que madrugar al día siguiente, un máximo de 2 horas).
Este alojamiento para una estancia corta (la nuestra ha sido 3 noches) es válido, pero para más días yo no lo recomiendo al ser unas instalaciones pequeñas y pueden ser un poco agobiantes.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Alfonso C
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014

La principal ventaja de este hostal es también su peor defecto: su situación en la plaza del Parque. En esta plaza hay muchos bares con terrazas muy animadas hasta tarde, muy tarde, y las ventanas no cubren el ruido.
Las habitaciones son bastante pequeñas.
En limpieza diría que está bien (pero se olvidan pasar la escoba debajo de las camas).
Por lo demás no está mal, aunque deberían ser más amables y sonrientes, sobretodo en recepción.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Jaboo73
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2014

Es un hotel que está en una plaza en todo el centro de Ibiza. En la parte de abajo tiene una terraza-restaurante más bien de comida rápida. Las habitaciones están muy bien decoradas, buen aislante de las ventanas y una cama grande y confortable. En nuestra habitación una pega. Por la fachada interior pasa la tuubería de desague por lo que por la noche por momentos parecía que estaba lloviendo

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a fosi B
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2014

Calidad precio situación muy buena.
Las habitaciones muy nuevas, limpias.
Una cucaracha gigante es lo único que manchó un poco mi opinión, pero rápidamente subió el chico de recepción a solucionarlo.
Los desayunos (no incluidos) tremendos

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos