“buen sitio!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

El sitio es muy agradable, peatonal, por tanto no pasa ningún coche.
El café no es demasiado bueno si eres amante del cafe con leche pero el jamon serrrano de bellota si es muy rico

Agradécele a UrbanSpacesIbiza

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Estuvimos comiendo en la terraza que por el buen clima disfrutamos mucho, el servicio de la camarera muy atento, muy buenas ensaladas y pescados, nos encantó la parrillada de vegetales. No me pareció costoso.

Agradécele a pennyBuenosAires
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada de queso de cabra, pollo al curry con arroz y risotto de setas. Platos con buenas cantidades, pero un poco caro. No es mala opción pero hay muchos más y mejores por la zona.

1  Agradécele a Aimar_montero
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

Entramos porque todo estaba lleno y se veía bonito,pero no nos dimos cuenta que era para clientes y mascotas,además es muy caro,una caña y un zumo de bote pequeño..4,70 euros!!

Agradécele a isabel maria c
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos para comer y las sillas tenian migas...restos de comida....miles de mosquitos volando por la sala...camarero parado viendo la tele. Nos atiende una camarera, y en 1 minuto se nos acerca otra preguntando que si pedimos algo de beber y que exactamente. La gente se levantaba y se iba porque llevaba mucho tienmpo esperando para tomar algo. En fin decidimos terminar de beber y le pedimos la cuenta a una camarera, y lo que nos responde:
-Vaya, me vais a volver loquisima.
Me arrepiento de haber perdido 20 minutos de mi vida al entrar a un sitio tan asqueroso!!!!!

1  Agradécele a Yulia E