“Refrescarte después de un baño”
Opinión sobre: Haddock Cafe

Haddock Cafe
Clasificado como N.º 128 de 555 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Comida: Café
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio para tomar una cerveza y refrescarte después de un día de playa, y de precio bastante bien, 2 cañas, olivas y frutos secos 6,30€. Y las camareras muy amables

Agradécele a MARI A

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No estuvimos comiendo allí, estuvimos en plan café. El servicio nos pareció malísimo aunque​ no había mucha gente y hay muchos camareros son lentísimos. Hasta que nos atendieron pasó unos 20 min. Y lo mismo pasó con el cambio tuvimos que recordarlo y aún así tardaron muchísimo.

Agradécele a cibeles_10
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio al lado del paseo marítimo, tranquilo y acogedor. La comida buena y los precios no muy altos. Es un sitio para repetir sin duda

Agradécele a Camilo F
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cafeteria restaurante en paseo marítimo de figueretas variedad en desayunos, buen café, personal muy amable, precio acorde a la zona

Agradécele a Raúl C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a tomar una cerveza en una terraza del paseo y resultó un lugar genial , por el trato del personal por la ubicación , por la comida, que amables! Que simpáticos ! Nos trataron tan bien y nos dieron de comer tan bien que hemos vuelto varios días
Gracias , seguir así !!

Agradécele a Mariajose Z