Google
desde US$108,48
Detalles
2.697 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla contemplar esta majestuosa ciudadela medieval, con unas murallas majestuosas, una catedral bella y unas casas alrededor bellísimas. Toda una delicia de los sentidos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a kamachutra
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Es un paseo muy chulo, subes al castillo ves las vistas tan increíbles que hay, y bajando te das una vuelta por las iglesias, las callejuelas y el Casco Antiguo. Sí vas a Ibiiza hay que visitarlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a El de las cenas J
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Imprescindible visita si vas a la isla.
Delicioso paseo, vistas, eso si para estar un poquito en forma, hay bastantes cuestas y escaleras pero merece la pena sin duda.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Estudio
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El puerto estaba totalmente levando por estar en obras. A mi particularmente no me gustó. El castillo es espectacular y muy bien conservado . La entrada es gratuita , En esas fechas tienen muchos hoteles fuera de servicio . Y poco ocio

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Luis Miguel k
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Muy bonita la ciudad y la fortaleza , para pasar el dia , pasemos un dia inolvidable, POR NUESTRA PARTE REPETIREMOS.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a 660carlosd