Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a no tener vistas privilegiadas está ubicado en frente del portmarinas, todo un privilegio, a 10 minutos del centro , ya he repetido en muchas ocasiones , me gusta la ubicación y como hotel era todo un referente, los años pasan para todos, esa moqueta roja que antes gustaba ahora es una moqueta antigua y manchada, las habitaciones siguen igual sin ningún tipo de lifting, los mini botes de champú, pasta de dientes etc.que nunca tienes para nada, también marcan la diferencia entre unos hoteles y otros, sinceramente pienso que para el precio que cobran deberían de dar algo más. Tras 5 años consecutivos, no repitiré.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jpcaparros
Pacha G, Management de El Hotel Pacha en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimado,
Gracias por su visita y por compartir su opinión.
Tendremos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación muy en El Centro de la movida , con las disco a un paso . Muy buen servicio. Habitaciones amplias , limpias y muy confortables. Muy recomendable , buena relación calidad precio. Con ganas de volver.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel M
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Daniel,

nos alegramos mucha de que tu estancia en El Hotel haya sido placentera. Gracias por compartir tu opinión. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba encontrar un hotel moderno, chic, con una decoración cuidada ,minimalista, una luz tenue elegantemente escogida......y me encuentro un hotel que necesita una reforma urgente. Pagamos mi marido y yo 350€ por noche, y la habitación está al nivel de cualquier 2 estrellas de España y el baño es simplemente horroroso , descuidado, mobiliario antiguo..... una decepción.
Lo mejor: la ubicación.
El desayuno: muy normal, (nada de zumos recién exprimidos healthy )
La piscina: muy pequeña (pero bueno es Ibiza y venimos a la playa)
Los trabajadores: muy amables
Tienes entrada incluida a Pacha discoteca
Yo no volvería (a no ser que lo reformen íntegramente y sea un 4 estrellas real)
Espero que les sirva mi opinión.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marina P
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Marina,
lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en El Hotel. Tendremos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y cambiar todo aquello que sea necesario.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda, todos los empleados muy amables, facilidad a la hora de entrada. La habitación ideal, vistas inmejorables y room service rápido. En relación calidad/precio muy bien
Todas las salas ideales

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a florenciac922

Estimada Florencia,
gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel para pasar tus vacaciones en Ibiza.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

hotel muy comodo en cuanto a su ubicacion.
Habitaciones confortables y adecuadas.
Desayuno buffet razonable y agradable.
la cafeteria esta bien y se puede tomar una copa en el exterioir al lado de la piscina.
los camareros muy bien
Buen parking

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo en especial
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramon b

Ramon,

gracias por dejarnos su opinión y hablar de nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros y que se lleva un buen recuerdo de su estancia en El Hotel.

Saludos cordiales,