“MUY BUEN RESTAURANTE CON INTERESANTE MENU”
Opinión sobre: Café Montesol

Café Montesol
Reserva con
Café Montesol no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 106 de 575 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Descripción: El clásico Café Montesol, frente al popular paseo de Vara del Rey, ofrece un espacio único de gastronomía como lugar de encuentro para ibicencos y visitantes. De estilo mediterráneo, el Café Montesol ofrece a sus clientes un atento servicio durante todo el día, con una excelente selección de tapas españolas, una elaborada preparación de productos locales de primera calidad y completa carta de cócteles.
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Cómodo por estar en el hotel, muy bien atendido y con muy buena selección de platos en el menú, en el verano tiene una linda terraza que no pudimos ver (fuimos en invierno) Recomendable

Agradécele a Roberto A

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Muy agradable, trato espectacular, buenas bebidas, bien decorado. Buenas tapas.
He estado en varias ocasiones y cada vez mejor.
El precio algo alto.

Agradécele a Juan I. F
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita por ibiza fue fantástica pero lo mejor de todo fue pasar por este lugar, aunque no es la primera vez q estamos en esta ciudad, nunca habíamos parado aquí y ha sido todo un descubrimiento, la calidad de los productos buenísima, al igual q la presentación, pero el trato, en este caso de Jairo, fue increíble, gran conocedor de Ibiza que nos hizo ver la otra cara de la isla. Quedamos encantados volveremos sin duda a este lugar donde tan bien se nos ha tratado

Agradécele a Gema maria H
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola la pasada semana viaje a Ibiza y entre a visitar este lugar y quedé encantada, lo primero por el lugar en si, el ambiente y música, la calidad de los productos y el trato recibido por Jairo quiero recordar que se llamaba, lo recomiendo al 100%, es muy difícil hoy en día encontrar sitios tan agradable, tengo claro q si vuelvo repetiré sin dudar, un saludo.

Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y el ambiente era genial. El restaurante muy bonito y bien decorado y la atención recibida fue estupenda. Jairo nos trató muy bien y en especial a mis dos hijos pequeños, que le dieron mucho la lata

Agradécele a SaraEva8
ADHHOTELES, Director General en Café Montesol, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Cliente

Gracias por visitar y degustar nuestra gastronomía, nos alegramos al saber que hemos cumplido con sus expectativas....

Esperamos verles de nuevo muy pronto!!!!

Gerente del Restaurante.