“Comida deliciosa”
Opinión sobre: La Lupita Ibiza

La Lupita Ibiza
Clasificado como N.º 70 de 557 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rápido. Comida deliciosa, pedimos 4 tacos (8 unidades) un poco caros pero ricos.

Lo que si sale bien son los clásicos nachos con queso pero muy caseros, super ricos y muchísima cantidad para compartir entre 4 personas perfecto.

Para finalizar te invitan a unos chupitos de tequila.

Agradécele a Alvaro R
Manager I, Gerente en La Lupita Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu visita y por tu valoración. Esperamos que al final la cuenta y el coste por persona te haya parecido justo, sobretodo tomando en cuenta que en Ibiza todos nuestros costes son mucho más altos que en la península y como lo pudieron comprobar, sólo utilizamos ingredientes frescos y de la mejor calidad.
Esperamos nos visiten pronto para probar más platillos.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos productos típicos de México, y nos hablaron de la lupita. ..sin duda alguna todo un acierto!! Tienen el famoso pastor y cochinita pibil!!
Sin duda alguna volveremos!!
El servicio muy rápido, los chicos muy educados y simpáticos!
Recomendable!

Agradécele a Irma A
Manager I, Gerente en La Lupita Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Muchas gracias por su visita, esperamos tenerlos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Si no recuerdo mal, esta era mi tercera o cuarta visita desde que abrió este restaurante.

La comida rica, rica, como siempre aunque, chicos, creo de veras que deberíais aumentar un poquito las cantidades y, tal vez, acompañar los tacos con algún frijol refrito.

Desgracidamente esta vez el servicio estuvo fatal, fatal. Llegamos para tomarnos unas cevezas y unas micheladas antes de cenar. Era temprano y no había mucha gente. Pedimos cena al rato, cuando ya había más gente y algo debió pasar en la cocina porque los platos tardaron y tardaron en salir. De hecho nos sirvieron uno de los platos y hasta que salieron los otros 4 pasaron casi 20 minutos. Mientras, como de libro, se iban sirviendo mesas que habían llegado bastante después de nosotros.

El chico que nos atendió muy simpático y amable aunque se podría haber ahorrado el comentario de "nos hemos liado en la cocina" o algo similar.

Una sugerencia: estos días hace un calor insportable en la isla. Si tenéis unos ventiladores puestos en unas columnas ¿Por qué no ponéis más?

Saludos.

Agradécele a filnuovum

Muchas gracias por su visita y sentimos su opinión y experiencia, desgraciadamente y a pesar de que ponemos todo nuestro empeño en servir a nuestros clientes (como lo puede observar en la mayoría de sus opiniones), a veces pasan imprevistos y accidentes, como el día que asistió y que no tenemos nada más que ofrecer disculpas y eso a Usted le molestó y además pide que ojalá se hubiera ahorrado el comentario??? Pues más no podemos hacer. Se queja de que tardaron "casi 20 minutos" entre plato y plato, como usted comenta que es asiduo a la isla, le podemos garantizar que ese tiempo es mucho más rápido de lo que ha sido atendido en el 90% de los restaurantes que ha visitado en Ibiza, sin embargo nosotros tenemos estándares más altos en servicio y tiempos que ese día no pudimos cumplir por una situación inesperada, sin embargo hicimos todo lo posible en atender a todos nuestros clientes como se merecen y con una sonrisa, que sentimos no haya sido suficiente para usted. En cuanto a las cantidades, Usted siendo de México y conociendo taquerías auténticas, no podrá negar que las porciones son las mismas y lo que recomendamos es pedir más tacos y aún así le ruego nos comente si el precio que ha pagado por persona le ha parecido alto o justo tomando en cuenta que estamos en Ibiza y hacemos todo lo posible para brindar los mismo sabores que en su país.
Ojala visite otros restaurantes donde lo atiendan más amablemente y mejor que en el nuestro ya que con la calificación que nos puso, dudo que vaya a regresar. Saludos

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Gran restaurante mejicano en la isla, auténtico y sin duda el mejor.
Organicé una cena de trabajo y fue una maravilla.
Rico, rico que es lo que importa

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Esteban A
Manager I, Gerente en La Lupita Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu visita y la confianza! Saludos!!!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tacos, tacos y más tacos mexicanos. No sabes cual elegir!! El guacamole con una hoja de queso buenísima, las quesadillas, los tacos de camarones...
y ya para rematar los camareros! Super simpáticos y rápidos!!
Volveremos sin duda

Agradécele a Desirée R

Muchas gracias por su visita y comentarios!!
Saludos