Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados la primera semana de septiembre de 2017 en una junior suite.
La habitación muy limpia y cómoda, los servicios del hotel renovados y excelentes, pero sobretodo, dar las gracias al personal del hotel, son muy atentos y profesionales, nos atendieron excelentemente y resolvieron nuestras dudas al momento.
Muchas gracias por sentirnos tan a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños pedir la junior suite
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LaAsesoria
431reception, Recepción en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por su opinión.
Nos complace saber que se han sentido a gusto. Pasaremos el mensaje a todo el personal del hotel.
Esperamos volver a recibirles pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo, sus servicios e instalaciones son excelentes, quiero destacar la atención del restaurante tanto en el desayuno como en la cena, la variedad y la calidad de los alimentos es buenísima así como el esmero en el desempeño que le ponen quienes lo atienden esforzándose para que todo salga genial. Lo que no me gusto mucho fue la atención del señor de la recepción (no así de las mujeres del sector), bastante pedante y mal predispuesto ante las solicitudes nuestras que no eran mas que toallas o shampoo adicional... Tiene estacionamiento sin cargo -el señor de la recepción omitió avisarnos- que si no había lugar podíamos ingresarlo en otro sector, gracias que un empleado de limpieza nos dio esta información. SI bien el hotel me encanto la ubicación no es buena, las playas mas lindas de Ibiza se localizan a 30 minutos en auto ya que las playas cercanas al hotel son bastante feas. El centro comercial cercano es pequeño pero pintoresco. Una buena estadía a pesar de la distancia. EL precio es bastante elevado.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria1868
431reception, Propietario en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimada cliente,
Gracias por darnos su opinión. Es muy importante para nosotros tener feedback de los clientes para poder evaluar los puntos que podemos mejorar. Sentimos que no todo haya estado a la altura de sus expectativas.
Las playas cerca del hotel suelen gustar mucho a nuestros clientes. La playa de Es Canar y Cala Martina por sus aguas calmadas perfectas para niños y Cala Nova por su entorno boscoso y en gran parte libre de construcciones con aguas casi siempre cristalinas y libres de algas.
El precio del hotel está de acorde con su categoría y también con los precios de otros establecimientos similares de la zona.
Esperamos verlos de nuevo pronto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches mi pareja y yo este verano. Está totalmente reformado y con mucho gusto en la decoración. Las habitaciones son amplias y con el lavabo abierto. Hay muchos hoteles q lo vienen haciendo así. Para gustos! Para mi no es un problema. El desayuno buffet muy completo y el trato tanto del personal de recepción (gracias Isabela por tu amabilidad y comprensión a la hora de hacer el check in antes de lo previsto) como el del comedor excelente. Nunca una mala cara.
Consta de dos piscinas y la verdad que me sorprendió que el gimnasio estuviese tan bien acondicionado en cuanto a espacio, vistas y regulación de la temperatura. Tienen una habitación de cortesía muy útil para ducharte a pesar de hber hecho el check out. El servicio de limpieza un 10 y ademas super agradables.
A pesar de que mi opinión es puramente positiva, si que mejoraría unos aspectos. La regulación de la temperatura de la ducha. Sale ardiendo. Por otro lado, entra luminosidad por la esquina superior izq de la cortina de la habitación y con la claridad uno se despierta fácilmente. Aunque el aislamiento acústico es bueno entre habitaciones, se oye cuando empieza a pasar el personal de limpieza por el pasillo. Y por último, la nevera minibar apenas enfría...

Gracias por todo y nos veremos pronto!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Mpsmps
431reception, Propietario en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimados clientes,
Gracias por haber publicado vuestra opinión.
Para nos otros es muy importante obtener feedback de las estancias.
Nos alegra saber que les ha gustado y que han estado cómodos en nuestro hotel.
Tomamos nota de los puntos a mejorar y los tendremos en cuenta.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Todo nuevo a estrenar, camas, toallas, instalaciones...y con una decoración preciosa, aunque se nota que faltan cosas, que irán poniendo poco a poco.
El servicio encantador.
Las instalaciones de piscinas y spa, fantásticas, buenas, limpias, cómodas, el agua deliciosa....se estaba estupendamente después del día de calas.
Tiene parking, y la zona de es canar es agradable y no está tan masificada como el resto de la isla.
La única pega....que 3 días son pocos!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de julio de 2017

Estimada Pilar,
Muchas gracias por haber publicado su post.
Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para el desarrollo de nuestro trabajo.
Nos encanta saber que ha estado a gusto entre nos otros y esperamos verle de nuevo pronto.
Un saludo

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito, regular de limpieza nos pusieron una habitación con dos camas y al juntarlas...afloró un poco de mierda. Por la noche muy ruidoso, no se respeta el descanso de los clientes.
El desayuno bien.
Aceptable en general.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de junio de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su entrada. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nuestro objetivo es mejorar para que todos los huéspedes se sientan a gusto.
Nos cuesta trabajo reconocer nuestro hotel en su descripción ya que nuestras camas, aunque individuales siempre están juntas. No tenemos animación nocturna y hay alfombras en los pasillos para que el ruido esté reducido al mínimo.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales.