Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha gustado mucho por su diseño, limpieza y amabilidad del personal. Las instalaciones como la piscina están muy bien mantenidas y son muy agradables. Un hotel muy recomendable para cualquier tipo de viaje. Volveremos seguro en la próxima visita a la isla

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rosa R
431reception, Recepción en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Rosa,
Gracias por haberse alojado con nosotros y por darnos su opinión.
Nos complace saber que han estado cómodos en nuestro hotel.
Hasta su próxima visita!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel por internet, y al ver las fotos nos encantó.
Dentro de la oferta hotelera, y de los precios elevados wue se encuentran en la isla, ésta fue una gran elección.

Hotel totalmente reformado, moderno, funcional, con buen servicio, buena comida y unas instalaciones inmejorables.
Las habitaciones están limpias y son lo suficiente grandes para almacenar la ropa y otro equipaje.

Lo recomendamos, y si podemos volver a la isla, lo elegiremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nejo13
431reception, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Nejo,
Muchas gracias por su comentario.
Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones en Ibiza. Todo el equipo del Anfora Ibiza trabaja muy duro para cumplir con las necesidades que nuestros clientes puedan tener.
Esperamos volver a verles de nuevo,
Saludos

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Excelente atención, habitaciones con buen diseño, amplias y limpias. El hotel es tranquilo y las instalaciones son estupendas. El buffet es muy variado. Muy buena relación Calidad-Precio. Sin duda, lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a julionieto

Estimado Julio,
Muchas gracias por su comentario.
Nos satisface mucho saber que disfrutó de su estancia con nosostros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si está pensando en volver a disfrutar de la isla.
Esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Están muy cuidados todos los detalles en el hotel. Está reformado de este año y lo han conseguido, todos los materiales y los colores están muy cuidados, todo en madera y color blanco. Todo es super moderno el baño, la cama, la tv. En el exterior 2 piscinas tamaño correcto y otra jacuzzi pero grande. Camas balinesas y tumbonas muy comodas y toallas que no faltan. En cuanto al servicio de restauración, también es excelente, el desayuno muy completo, con embutidos de calidad, hacen tortillas y huevos al momento, no falta de nada, ni cava. La cena también está muy bien, variada cada día y de gran calidad, un día hasta cigalas. La única pega es que está en segunda linea de playa, no se ve el mar. y tienes que coger el coche para ir a otras calas, pero ya se cuenta con eso cuando se va a ibiza. Tiene parking incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la tercera planta, tiene mejor vistas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosario M
431reception, Recepción en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimada Rosario,
Gracias por haberse hospedado en el Anfora y por habernos proporcionado su feedback.
Nos complace saber que han tenido una buena estancia y han disfrutado de las varias facetas del hotel.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados la primera semana de septiembre de 2017 en una junior suite.
La habitación muy limpia y cómoda, los servicios del hotel renovados y excelentes, pero sobretodo, dar las gracias al personal del hotel, son muy atentos y profesionales, nos atendieron excelentemente y resolvieron nuestras dudas al momento.
Muchas gracias por sentirnos tan a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños pedir la junior suite
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LaAsesoria
431reception, Recepción en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por su opinión.
Nos complace saber que se han sentido a gusto. Pasaremos el mensaje a todo el personal del hotel.
Esperamos volver a recibirles pronto.
Saludos cordiales.