Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Ha sido nuestro tercer verano en Ibiza, somos una pareja joven de 24 y 28 años que siempre busca en un hotel la calidad, la limpieza, la ubicación, el descanso y el lujo. TODO, absolutamente TODO lo hemos encontrado en este hotel.

HOTEL: Recomiendo al 200% el hotel Anfora a las personas ya sean familias o parejas que busquen un hotel de calidad: reformado completamente hcae 1 año y con mucho estilo, 2 piscinas preciosas con sus camas ibizencas, hamacas y toallas de piscina para los clientes sin coste, además de mini cocktails de cortesia, muy buen desayuno, zona de bar, zona de juegos para niños con playstation incluida gratis, parquing exterior pavimentado gratuito, limpísimo y tranquilo ya que no es para nada un macrohotel.

HOTEL: Nos hospedamos en habitación doble superior, y la relación caldiad precio para una semana en ibiza era la mejor de toda la zona, mejor incluso que en habitaciones de nivel inferior en otros hoteles.

ZONA: La zona de Es Cana está a 7 minutos en coche de Santa Eulalia (donde nos hemos hospedado las otras dos veces que hemos hido a Ibiza). Es Cana es un pueblo tranquilo, con todos los servicios desde médico, tiendas, bares, hasta hay una feria. Es famoso por su mercadillo de los miércoles pero sus playas y calas cercanas son preciosas. De Es Cana a ibiza hay unos 30 minutos, en el gps siempre te pone más, pero lo tenemos comprobado que a lo sumo es media hora, además toda esta zona es la más tranquila de Ibiza y si quieres descansar por las noches es tu sitio.

HOTEL: agradecer a Vicente, el recepcionista por las noches su gran profesionalidad, simpatía, competencia y profesionalidad. Nos ayudó siempre en todo lo que pidimos y se merecia esta opinión en Tripadvisor, gracias por todo! También quiero mencionar a una camarera de habitción, una señora muy ruiseña y amable de gran profesionalidad que hace que las habitaciones estén limpísimas y perfectas.

Enhorabuena por el hotel, por sus servicios y por los profesionales que trabajan en él!

Gracias.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a NinaBerenguer
PRanforaibiza, Recepcion en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Nina,
Gracias por haber elegido el Anfora para sus vacaciones y por dedicarnos comentarios tan amables.
Trabajamos duro para que nuestros clientes se sientan a gusto y por eso es una gran recompensa conseguirlo.
Pasaremos su mensaje a Vicente :-)
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Correcto. Un hotel correcto sin ningún tipo de trato en especial. No sé si será porque somos españoles y por la zona hay más extranjeros y se centran más en ellos. Habitaciones correctas sin más... bastante justito para lo que se paga por noche.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a LAJAGON
PRanforaibiza, Propietario en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimados clientes,
Gracias por haber reservado con nosotros.
Le agradecemos el tiempo dedicado al comentario hacia nuestro hotel.
Para nosotros, nuestro objetivo diario y principal es que el cliente se sienta cómodo y feliz durante su estancia independientemente de la nacionalidad de donde provenga.
Sin duda su comentario nos ayudará a mejorar. Esperando poder tener ocasión de volver a verle de nuevo, le saludamos atentamente.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Hemos pasado unos días en el hotel Anfora y nos ha sorprendido gratamente. Al estar renovado de hace poco, todo está en perfectas condiciones. Las habitaciones modernísimas y la cama muy cómoda. El desayuno tipo buffet estupendo, todo muy bien puesto y con gran variedad de comida.
La zona de la piscina comodísima, siempre encuentras hamacas libres y tienes siempre toallas limpias en esta zona para poder utilizar.
Repitiría sin lugar a dudas.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tetxujos
PRanforaibiza, Recepción en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimados clientes,
Ha sido un placer recibirles. Les agradecemos su elección y su reseña.
Es genial saber que disfrutaron de sus vacaciones y del concepto de nuestro hotel.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendable para venir en pareja, veníamos a celebrar nuestro aniversario y nos preparon la habitación de una manera preciosa, e incluso nos subieron una botella de cava. Hemos quedado encantados!
Las instalaciones se ven muy nuevas, limpias y con estilo. No pudimos disfrutar mucho de las piscinas pero se veían geniales, sobretodo los hamacas matrimoniales.
El personal en general super amable, especial mención a Ivana, que desde el primer momento que hice la reserva me ayudo con todo!!! Muchisimas gracias!!!
Volveremos segurisimo!!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta M

Estimada Marta,
Les agradecemos habernos elegido para una fecha tan especial y por tan amables comentarios.
Trabajamos duro para que nuestros clientes se sientan a gusto y es una grata recompensa conseguirlo.
Les esperamos pronto!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de todo aquello que se pueda necesitar para una perfecta estancia en Ibiza pero además el personal disfruta ofreciéndolo a los huéspedes .
Blanco , limpio, luminoso, agradable,espacioso, tranquilo.............sin estridencias pero coherente 100%
Desde el parking , a las toallas , las habitaciones de cortesía para el último día, o el cava del desayuno que pese a estar en el buffete, es un brut excepcional.
Relación calidad precio espectacular, solo me queda dar las gracias por el trato recibido .
Hasta la siguiente escapada !!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fran975
PRanforaibiza, Reception en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Fran,
Ha sido un placer recibirle en el Anfora y le agradecemos su reseña.
Saber que nuestros clientes han estado a gusto con nosotros es la mejor recompensa.
Esperamos su próxima visita!
Un saludo