Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$1.093
Ver las 18 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel súper bonito con vistas increíbles …trato de los trabajadores inmejorable y la comida de 10. Estuvimos en EPIC y es perfecto para desconectar y descansar, camas balinesas con piscina y vistas al mar. Volveremos seguro.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Orreibz
Customer Care, Marketing en Bless Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Orreibz,

¡Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor!
Nos alegra saber que disfrutaron tanto de su experiencia con nosotros y que pudieron relajarse y desconectar... para reconectar, como dice uno de nuestros lemas!

Esperamos que puedan volver muy pronto. Será un placer recibirles de nuevo.

Les deseo un feliz día,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel 5 estrellas, sus instalaciones, servicio y personal son excelentes. Todos son muy amables y atentos. La vista desde el roof top es hermosa y la infinity pool nos encantó! La comida es deliciosa y los postres nos encantaron!! Gran experiencia, definitivamente es un punto de referencia en Ibiza, la ubicación es excelente!

Agradécele a cam0894

Estimada cam0894,

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo de Bless Hotel Ibiza por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que pudieron disfrutar con los 5 sentidos y esperamos que pueda visitarnos muy pronto de nuevo. Le estaremos esperando con nuevas propuestas gastronómicas para seguir sorprendiéndole cada vez!

Le deseo un día Bless!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Epic...un lugar perfecto para disfrutar de una buena copa servida con profesionalidad. Ambiente increíble y la sublimación se aprecia escuchando la música de Iván Garcí.
Experiencia única y recomendable 100%

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mercedes L

Estimanada Mercedes L,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Bless Hotel Ibiza por compartir su experiencia en TripAdvisor!

Para nosotros lo más importante es brindad una experiencia hedonista a nuestros clientes y estamos felices de saber que disfruto tanto en Llum Pool Club.

Esperamos que pueda visitarnos muy pronto de nuevo.

Le deseo un día Bless,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como clientes externos del hotel pasamos una tarde increíble en la azotea del hotel. Pudimos hacer uso de la infinity pool con las mejores vistas de Ibiza mientras nos tomabamos un coocktail de muy buen tamaño!
Recomendable 100% y es un "must" si visitas ibiza!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Tour678543
Customer Care, Marketing en Bless Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Tour678543,

¡Muchas gracias por su comentario acerca de Bless Hotel Ibiza!

Qué bueno leer que su experiencia fue tan positiva, que pudo disfrutar de nuestras vistas y de la piscina Infinity.

¡Esperamos que decida volver de nuevo a nuestro universo hedonista!

Reciba un cordial saludo,

Naira Heredia
Customer Care

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve en el spa dándome un masaje y solo puedo hablar maravillas. Una experiencia inmejorable, desde que entras hasta que sales la atención, el trato y el buen gusto te acompañan en todo el recorrido. Blanca nos recibió y nos acompañó al spa haciéndonos sentir desde el principio como en casa y cuidando hasta el más mínimo detalle. Vicente nos dio la bienvenida al spa con una agradable sonrisa y un trato muy profesional y por último mencionar a Alba y sus manos mágicas que te transportan a otra dimensión. Gracias por esta experiencia!

1  Agradécele a racheybu

Querida racheybu,

¡Cuánto nos alegra saber que disfruto al 100% de la experiencia de Magness Soulful Spa!
Le doy las gracias en nombre de Blanca, Vicente, Alba y todo el equipo, esperamos que pueda volver muy pronto a visitarnos para seguir disfrutando del placer de cuidarse!

Le deseo un día Bless,