Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad y precio un 10. Hotel muy bonito y comodo, la comida es muy buena y la limpieza muy bien.
la atención del personal es buena y recepción muy profesional.
Muchas gracias, volveremos y lo recomendaremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chiteteta
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Promocionan en el paseo marítimo cócteles a 6€, entramos a la terraza a tomar dos (mojito de frambuesa y daikiri) Fatal preparados, con siropes artificiales en lugar de frutas naturales. Es difícil preparar peor un cóctel, no pudimos ni terminárnoslo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos encontramos con una recepción preciosa. Aunque la habitación que contratamos nos dijeron que daba a un patio interior, era mucho peor de lo que nos imaginábamos. Se trataba de la habitación número 200. Efectivamente la ventana con rejas daba a un patio de luces horroroso, pero además teníamos delante el armario de la casa que linda con el hotel, con lo cual quedaba bloqueada totalmente la ventana, lo que no dejaba paso a la luz y se veían enseres de los vecinos. La habitación absolutamente simple, como de motel de carretera, sanitarios antiguos, decoración anticuada... nada acorde con la preciosa recepción, la terraza y la zona de desayuno.

Pedimos un cambio de habitación y nos pasaron a la 500, también interior, misma decoración pero al menos con más luz y cristales traslúcidos para no ver el patio. Lo malo en ésta es que el inodoro se movía y había mucho ruido por la noche por la instalación de aire acondicionado del hotel que se debe encontrar en la azotea. El aire de la propia habitación también hace mucho ruido. Tuvimos que comprar unos tapones para los oídos.

En el momento de la reserva nos aplicaron un 20% de descuento por estas habitaciones deplorables, en total 90€/noche. Me parece abusivo por este tipo de habitación interior, creo que ni siquiera deberían ofrecerlas hasta que al menos no se renueven. Y si se ofrecen que sea informando correctamente del estado de las mismas y con un descuento mucho mayor. También se debería explicar cómo es el patio interior.

Yo también trabajo en el sector hotelero y tenemos que ofrecer entre todos mucha más calidad. No por el hecho de estar cerca de la playa vale cualquier cosa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Eva C
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Esta es la segunda vez que opino de este hotel en un intervalo de 11 meses. Lamentablemente ha ido a peor. Empezamos por la entrada, más allá de la 15 Horas, claramente culpa de la dirección del hotel por no disponer de personal suficiente para que las habitaciones estén a su hora. La habitación con cama única cuando se habían solicitado dos camas. Mentiras el primer día prometiendo cambio de habitación al día siguiente que jamás se produjo.Las habitaciones que dan a la montaña, un año después siguen sin reformar. El cambio de toallas sobrepasa los tres dias, y el punto fuerte que era la comida ha ido a peor claramente. Bufet monótono y repetitivo ( se echan en falta las noches temáticas de quesos, curados, tortillas sushi, la fuente de chocolate etc..que había el pasado año) y con abundante proliferación de productos congelados tipo bolitas, palitos nuggets etc. Lo único que sigue igual es la gran profesionalidad de sus empleados, atentos en todo momento a pesar de la sobrecarga de trabajo. Me quedan varios días en este hotel y desearía poder rectificar esta opinión, pero creo que la política del hotel es creer que en temporada alta, todo vale. Gran error, conmigo han perdido un cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Concretar bien en las reservas el tipo y la cantidad de camas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Seralbas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

He estado 10 días y mi fin era descansar y playa, he ido con mis amigos de viaje y no puedo decir nada negativo del hotel, el equilibrio entre lo que he pagado y lo que me han dado, creo que es justo, hay habitaciones de varias categorías, con balcón a la playa, con balcón a la parte trasera, que dan a un balneario (de agua fría), sin balcón que también da al balneario y sin balcón que da a los laterales del hotel, nuestras habitaciones se cogieron con una oferta para todos, eran sin balcón y al balneario, como se suele decir en peores garitas he hecho guardia, la habitación cumplía con lo que normalmente buscamos, solo nos podemos quejar del primer día en que el suelo era un muestrario de pelos de diversos habitantes, fue limpiado fregado y aseado correctamente y el resto de los dias ha habido la limpieza rutinaria perfecta, en cuanto a la comida es buffet, normal, nada sorprendente sin dejar de ser apetecible y variado, con limitaciones, donde no?, el personal, para mi de 9,9, empezando por la recepción, continuando por el metre Francis y sus compañeros y terminando por las personas de la limpieza, en lineas generales aceptablemente correcto.
La playa la tienes enfrente del hotel cruzando la calle del paseo y el agua a cien metros , más ó menos una vez que entras en la playa, habrá quien le parezca lejos y a otros todo lo contrario, de vacaciones y sin prisas nos pareció perfecto, un poco de ejercicio no viene mal, la arena bien, el agua bien y algo muy negativo que no me gusto y que observe todos los días, un concepto equivocado por algunos visitantes con respecto a la limpieza, entierran basuras y botes como si fuera la alfombra del sr. marques.
El chiringuito mas chulo El Rincón del Paseo, cervezas heladas y pequeño aperitivo (inusual en cataluña) y dos chavales amables Edu y Samu

Consejo sobre las habitaciones: Cuestion de precio, la mejores las suites delanteras de cara al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tronchapinos