Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena comida en gili meno. El personal muy amable y el sitio tiene mucho encanto. De precio barato respecto a los precios occidentales pero algo más elevado que en otros restaurantes de la isla. Precioso atardecer.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a patriciapm92
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en espera de ver cómo era el hotel. Realmente íbamos haciendo el viaje según nos apetecía y no teníamos ya los hoteles reservados por adelantado. Está en un sitio precioso, con una playa maravillosa justo enfrente de nuestra habitación. Nosotros teníamos la Villa Cookie que es una de las dos suites del hotel. La habitación es grande, estaba limpia y el hotel es eco-friendly. El personal muy amable...
En realidad todo bien, pero al hotel le falta algo de encanto que no sabría explicar... es raro, pero es el sitio del viaje que hicimos que más caro fue y el que menos nos gustó. Y eso que la playa es preciosa!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a paulao140
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar 4 noches y tengo que decir que todo estuvo a la altura del precio excepto el WiFi , por eso le pongo un 4 ya que teniendo en cuenta que no hay mucho que hacer en la isla se agradece tener buena conexión.
La habitación muy cómoda y la piscina y el desayuno muy bien
El personal excelente.
Un detalle el agua en la habitación y los equipos de snorkel , bicis y kayak gratis.
Recomiendo el hotel si quieres pasar unos días en esta preciosa isla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a VicenteCP
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

Cuando llegamos, nos decepcionó un poco en general. Después, cuando das la vuelta a la isla, te das cuenta de que el hotel es un paraíso.
Las habitaciones son grandes y correctas, pero el baño necesitaría un mantenimiento. Huele a humedad y necesitarían una mano de pintura.
Pedimos que nos cambiaran las sábanas al llegar ya que tenían manchas, y las toallas no están limpias; es decir, todas tenían alguna mancha.
Destacar la comida, muy buena y a un precio razonable.
El desayuno es a la carta y además dispone de un pequeño buffet para completar el desayuno.
Y el servicio, lo mejor del hotel. El personal muy amable y atento en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Meritxell P
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Para empezar debo decir que de entrada el hotel nos decepcionó bastante. Cuando vas a una pequeña isla como Gili Meno esperas alojarte en una habitación tipo cabaña en primera linea de mar.
Quizás uno de los errores del Mahamaya es autocalificarse como hotel boutique.... al menos yo entiendo por "boutique" algo más original, especial.... otra cosa.
Las habitaciones están distribuidas alrededor de una piscina con un pequeño bar en el centro. La distancia de la puerta-ventana de la habitación con la piscina es apenas de un par de metros, con lo que tienes constantemente a gente pasando delante de tu habitación. Si quieres algo de intimidad tienes que cerrar las cortinas de la única ventana que tiene la habitación. La decoración de la habitación es muy fría, con paredes de hormigón y una decoración un tanto espartana.
En cambio el baño es bastante amplio y dispone de una bonita ducha exterior.
Dejando el espacio de las habitaciones, la parte del hotel que da a la playa (restaurante y tumbonas) si que está muy bien ubicado. La playa es muy bonita y dispones de unas cómodas tumbonas desde las que se divisan unas preciosas puestas de sol.
El restaurante esta situado sobre la playa y es muy agradable, tanto para desayunar como para comer. Para cenar recomiendo reservar pronto para tener una buena mesa en primera linea de mar, ya que es muy agradable.
El restaurante es algo caro pero funciona muy bien y la calidad es excelente. Dispone de una buena carta tanto de comida como de bebidas, incluidos vinos.
El desayuno es agradable aunque prácticamente no hay bufete y es algo escaso. Has de pedir a la carta. Hay todo tipo de huevos, tortitas y crepes. También excelentes zumos naturales.
El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte.
El hotel te proporciona material de snorkel, aunque la verdad podrían renovarlo de vez en cuando ya que el estado del material era bastante lamentable. También hay kayacs sin coste adicional.
Recomiendo hacer una salida en barca para hacer snorkel al rededor de la isla donde hay muchas tortugas y fondos de coral realmente espectaculares.
También muy recomendable dar la vuelta a la isla caminando por la playa. Son apenas un par de kilómetros que se hacen en algo más de una hora.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja