“De 10”

Gili Frame
Clasificado como N.º 23 de 155 Restaurantes en Gili Trawangan
Rango de precios: US$0 - US$5
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención inmejorsble. Los platos estan genial, y de precio nivel leyenda. Platos sobre 40k muy bien presentados y hechos al momento.
Volvemos fijo

Agradécele a Iagosaavedra

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene ambiente y el precio asequible para ser la isla. El personal muy amable y sonriente pero la comida deja que desear... Espero más de media hora literal para un wrap de pollo que tenía más lechuga que otra cosa y vino con patatas frías... También probamos la burger de ternera y era un poco de carne picada entre dos panes... Lo cierto que me decepcionó.

1  Agradécele a Mary M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos altas expectativas, pero la carne de la hamburguesa fue muy pequeña, pero demasiada, con 12 patatas concretamente. Además, estuvimos esperando 32 minutos para un wrap el cual vino con patatas frias. Lo único bueno los calamares los cuales recomiendo.

1  Agradécele a IsraelBA
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el sitio y el staff! Nos sirvieron fenomenal y nos ofrecieron poner la música que quisiésemos. Sobre el precio, muy barato.

Agradécele a Isabel C
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio más barato de la isla! La comida de 3 personas costó unos 7 euros. Comida típica indonesia: mei goreng y nasi goreng.

1  Agradécele a lsoler