Bale Sampan Bungalows
PinkCoco Gili Trawangan(Gili Trawangan)
US$58
US$55
  • Desayuno incluido
Hotel Vila Ombak(Gili Trawangan)
US$267
US$75
  • Piscina
Pesona Beach Resort & Spa(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$49
Jali Resort(Gili Trawangan)
US$70
US$66
  • Desayuno incluido
Les Villas Ottalia(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
US$74
Marygio Resort(Gili Trawangan)
US$88
US$81
  • Desayuno incluido
Hotel Ombak Sunset(Gili Trawangan)
US$72
  • Desayuno incluido
Jambuluwuk Oceano Resort(Gili Trawangan)
US$49
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Las habitaciones superiores son espaciosas y limpias, La cama es cómoda. El aire acondicionado es imprescindible y funcionaba muy bien.
La playa frene al hotel tiene tumbonas propias, pero muy pocas tienen sombra y no ponen sombrillas porque sacaría la vista al mar.
El personal, siempre se mostró muy atento.
El desayuno muy correcto. Al mediodía se puede comer en el restaurante del hotel, comida muy sencilla pero correcta.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Hernando K
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los bungalows del hotel son espaciosos, muy bonitos, limpios y bien cuidados.Los jardines también los tienen supercuidados.
Hay agua dulce para ducharse, aunque no está caliente.
Nosotros hemos ido con dos niños y la piscina es fundamental para acabar el día, tambien tienes un parte de la playa con tumbonas del hotel.
El desayuno no es gran cosa, pero tienen bastante variedad para elegir.
El personal encantador y superatento; el último día nos dejaron usar las instalaciones aunque tuvimos que hacer check out a la hora establecida.
Su situación es muy buena, estas a cinco minutos andando del jaleo, pero en las habitaciones no se oye nada, así que ningún problema para dormir.
Yo lo recomiendo encarecidamente.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Marian S
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado.Tiene piscina aunque no es muy grande y unas hamacas a pie de playa que se disfrutan mucho.Los bungalows están muy bien .El ambiente de la noche esta un poco apartado y eso se agradece a la hora de descansar.Hay un club de buceo justo al salir del resort para ocupar tu tiempo alli.Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Esmeralda D
Se escribió una opinión 14 de julio de 2014

El lugar es muy tranquilo, cuenta con playa con reposeras propias en su playa privada que esta cruzando la calle. Los cuartos son muy bueno y están muy bien equipados . El desayuno por mas de no ser buffette es mas que aceptable puesto que tenes varios platos para elegir. El personal del hotel siempre esta bien predispuesto para lo que sea necesario.
Bale sampan es verdad que esta un poco alejado del centro, es decir, no mas de 5 minutos caminando por la principal pero eso hace que sea muy tranquilo durante las noches.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alexis Z
Se escribió una opinión 5 de junio de 2011

Después de haber intercambiado varios emails con el hotel con un tal Andy, nos presentamos en el hotel para reservar una habitación para una semana de estancia en Gili Trawangan. Desde el principio las chicas que estaban en recepción pasaron de nosotros y nos trataron fatal. Llegamos a un acuerdo sobre el precio de la habitación pero antes decidimos echar un vistazo. La puerta de cristal de acceso estaba rajada, hacia muchísimo calor y no estaba demasiado limpia, pero como nos pareció un buen precio decidimos quedarnos. Cuando volvíamos a la recepción la chica que estaba de encargada estaba tratando con otra pareja que también buscaba habitación. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando de repente nos dijo que el precio no era el que habíamos acordado sino que era mucho mayor y que nos habíamos confundido. Nos dimos cuenta que al haber otra pareja interesada pensaban sacar tajada. La otra pareja al escuchar el precio salió corriendo. Nosotros nos quedamos para intentar volver al precio que habíamos negociado pero la chica fijo que no, que la habíamos entendido mal y empezó a charlar con su compañera en bahasa mientras ambas se reían. Solicite hablar con Andy, que creo era el encargado, y se sorprendieron al ver que conocía el nombre. Entonces fue cuando me invitaron a irme a otro hotel mas barato ya que según ellas no podría ver a Andy,mientras seguían de risas. Nos sentimos estafados y humillados. Nunca me habían tratado tan mal, cogimos las maletas y salimos de allí. Ahora me alegro de no haberme quedado ya que hay muchos sitios mejores y a mejor precio en Gili Trawangan y sobre todo con un personal atento y no con esa clase de personas. No me hubiera quedado allí ni gratis.

• Estadía: mayo de 2011
4  Agradécele a losviajesdesandar