“Nos encantó!”

Jali Kitchen
Clasificado como N.º 2 de 155 Restaurantes en Gili Trawangan
Rango de precios: US$2 - US$6
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio estupendo, los camareros muy amables y la comida riquísima!! Merece la posición que tiene! Precio muy correcto! 18€ dos principales, dos zumos naturales y dos postres (tartas caseras). Conviene reservar si se va en horas punta.

Agradécele a Karlos878787

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar un poco escondido que tienes que buscar adrede, por el centro de la isla. Platos típicos muy buenos y elaborados, como el pad Thai. Zumos grandes y ricos

Agradécele a Tere L
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos un día a comer, y al día siguiente repetimos ya que nos encantó la comida. Estaba deliciosa además los platos eran contundentes los camareros muy majos.
En cuanto al precio, es bastante económico.
Sin duda lo recomiendo 100%

Agradécele a maritxu1987
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant esta dentro de el hotel que lleva su nombre. Esta muy lindo, lindo ambiente, los camareros muy amables y atentos! Nosotros pedimos hamburguesas y la verdad nos desilusionamos... Leimos tantas cosas buenas del lugar y nuestra comida estaba demsiado condimentada que ya no tenia sabor a hamburguesa.. Estaba tambien super picante y la carne tenia adentro ajo y algo verde que no dejaba que se sintiera siquiera un poco el sabor de la carne. El queso del cheese burger creo que estaba solo en el titulo del menu.

Recomiendo el lugar pero no recomiendo ese plato, preguntar antes como esta preparado si tiene mucho condimento o si es picante.

Agradécele a Julieta G
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es cálido, la comida es muy buena y variada, platos abundantes, el servicio es excelente! Fui varias veces en mi estadía en Gili Trawangan y en todas tuve muy buena experiencia. Relación precio calidad, también excelente!

Agradécele a Gi D