“Yummy and very kind!!”

La Boulangerie
Clasificado como N.º 25 de 152 Restaurantes en Gili Trawangan
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso.
Desde las donas, tartas, postres, todo.
Volvería sin dudar! La presentación de los productos y la agradable atención.
Namaste.

Agradécele a Elena V

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble ver productos de buena calidad lejos de Europa. Me encantó el quiche y el pastel de manzana.

Agradécele a turistico2018
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para los occidentales que viajamos por el mundo y extrañamos los dulces tienen unas media lunas riquísimas y el pan de chocolate, también compramos donas muy ricas y a precio muy en cuenta. Si estás en Indonesia y quieres desayunar rico tienes que pasar por ahí es muy bueno.

Agradécele a Gio P
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por existir ! Las mejores donuts que he comido en mucho tiempo, me hicieron muy feliz! Terima kasih

Agradécele a macawainer
Vincent G, Gérant en La Boulangerie, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Gracias a Usted por venir en nuestra panaderia! Apreciamos mucho su comentario y su revista.
Esperemos su pronto regreso.
La boulangerie Team

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen cafe!...lo recomiendo...el servicio es bueno y lo unico que cambiaria es ponerle aire acondicionado al negocio por que estar sentada en las mesas del fondo es bastante caluroso pero en general es bueno....y lo recomiendo.

Agradécele a Sammy P
Vincent G, Manager en La Boulangerie, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Sir,

I would like to sincerely thank you for your feedback regarding your experience at "La Boulangerie".

I am pleased to read that you enjoyed your moment with us.

As we sincerely value our guests feedbacks, your comment about the air conditioning was well taken into consideration and shared with the entire team.

I look forward to welcoming you back to enjoy our pastries and coffee.

Sincerely yours,