“Buena comida y atención ”

Scallywags Seafood Bar & Grill
Clasificado como N.º 34 de 156 Restaurantes en Gili Trawangan
Rango de precios: US$10 - US$50
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador con mesas ubicadas sobre la playa. La comida deliciosa y la atención impecable! Se puede pagar con tarjeta de crédito.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a arielf_arg
flipflop2011, Guest Relations Manager en Scallywags Seafood Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

Hi Ariel,

We're glad you enjoyed your meal with us

Scallywags Seafood Bar & Grill Gili T

Escribe una opiniónOpiniones (3.219)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a cenar después de ver su enorme y fresca oferta de pescado, aunque tengo que decir que también tiene gran variedad de carnes. Nos trajeron la carta pero decidimos comer del bufé ya que pagas el pescado a peso y tienes un variado y delicioso bufé para comer lo que te apetezca. Pedimos los Pepes balineses, un kebab de pescado (que es una brocheta) y butterfish. ESPECTACULAR! Por 400krupias comimos increíble, posiblemente de los mejores lugares de l isla sin lugar a dudas. Aprovechad vuestra visita a Gili para disfrutar de lugares como este

El servicio impecable y amable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a christyrepetto
ScallywagsManagement, Manager en Scallywags Seafood Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Muchisimas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que allan disfutado de su cena con nosotros y que tuvieran una experiencia inolvidable, que bueno que nos comentan que la barra de ensalada les agrado y que todos los platillos que ordenaron fueron de su agrado. Esperamos verlos muy pronto de nuevo y que sigan disfrutando de sus vacaciones.

Buen dia.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a cenar y estuvimos una.hora o mas esperando a la comida, sin duda no volveremos !
Y encima los platos no eran lo suficientemente grandes para el precio que costaban.
Estuve apunto de irme sin pagar!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Cristina J
ScallywagsManagement, Guest Relations Manager en Scallywags Seafood Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Hi Cristina
We are sorry to hear you had a bad experience with us at Scallywags. As you can see from our other reviews we are one of the most popular restaurants on the Island. We have passed on your feedback to our team.

Regards
Amanda

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es perfecta y la
Comida nos pareció deliciosa! Les recomiendo a Arya como mozo un personaje muy simpático

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a MacarenaP86
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Cenamos un par de noches durante nuestra estancia en Gili Trawangan.Es caro, pero el pescado es fresquisimo y la opción de buffet de ensaladas está muy bien.El personal atento, y lo único malo es arriesgarte a cruzar la calle con los ciclistas temerarios y los carros guiados por burros, pero eso no es culpa del restaurante.
Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a traveller19631105
ScallywagsManagement, Guest Relations Manager en Scallywags Seafood Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thanks so much for your 5 star reviwe, we are glad you enjoyed your meal with us. Hope to see you again on your next visit tot the Gili Islands

Thanks
AManda