Les Villas Ottalia
PinkCoco Gili Trawangan(Gili Trawangan)
US$79
US$75
  • Desayuno incluido
Jambuluwuk Oceano Resort(Gili Trawangan)
US$59
  • Desayuno incluido
Hotel Vila Ombak(Gili Trawangan)
US$267
US$75
  • Piscina
Marygio Resort(Gili Trawangan)
US$88
US$69
US$81
  • Desayuno incluido
Hotel Ombak Sunset(Gili Trawangan)
US$72
Jali Resort(Gili Trawangan)
US$70
US$66
  • Desayuno incluido
Pesona Beach Resort & Spa(Gili Trawangan)(¡Muy buen precio!)
US$48
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Mi experiencia en este hotel fue realmente mala. Aunque el hotel se ve ideal en las fotos, y realmente es muy bonito, se da el caso que la dejadez y la insalubridad crean problemas como los que tuvimos. Para empezar la ubicación es malísima, en el centro de la isla, justo pegado a un vertedero (esto es totalmente cierto) donde malvive gente en chavolas entre montones de basura, la cual se pasan quemando todo el día, por lo que el humo llega al hotel de día y especialmente de noche, con las molestias que esto genera. Pero además, las cabañitas, al estar en bajo, son pasto de las cucarachas del tamaño de la mano. A mitad de la noche tuvieron que cambiarnos de habitación, pues nos despertamos con una cucaracha enooorme andando por nuestra cabeza (pongo foto). En el baño, también habían tres más del mismo tamaño, y otras dos por la habitación, realmente desagradable. Y además, durante todo el día, el lugar está lleno de moscas (verdes) debido a la proximidad del vertedero. Teníamos dos noches contratadas, pero la segunda no la pasamos allí y nos mudamos de hotel. Tendré pesadillas durante un tiempo...
Esta

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aeneiba
BahasaManagement, Public Relations Manager en Les Villas Ottalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your experience.

You obviously faced some problems during your stay and we are sorry to hear that. Unfortunately, on the island, there is a lot of insects and it is really difficult for us to keep all of them away, even if we provide mosquito nets and we do some repellent on the villas.

We hope to see you soon in better conditions !

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos queríamos cambiar a una villa, ya que teníamos 2 habitaciones y eran muy pequeñas .
Al principio nos dijeron que no era viable pero al mirar la disponibilidad por booking vimos que había una villa disponible.
Cuando se lo enseñamos dijeron que ok que teníamos que pagar 100€ más.
Nos pusimos a hablarlo entre nosotros para tomar la decisión y cuando fuimos a pagarlo nos dijeron de nuevo que no era posible.

Las habitaciones no son de lujo, ni mucho menos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tachira L
BahasaManagement, Public Relations Manager en Les Villas Ottalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your experience.

You obviously faced some problems during your stay. We will try to figure out what happened based on your complaints in order to improve our guests' stay in our resort.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel son todo villas independientes, con piscina propia. La villa es una cabaña muy bonita con baño, un patio y piscina. Para ir en pareja está fenomenal. El hotel cuenta con bicicletas por si quieres recorrer la isla. La isla es muy tranquila y segura.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Clara F
BahasaManagement, Public Relations Manager en Les Villas Ottalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Dear Clara,

Thank you very much for sharing your unique experience with us.

We're so happy you loved your stay in Les Villas Ottalia :) we've done everything we could for you to have a great time.

We hope to see you again in our paradise!

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniamos reservado 4 noches en habitacion con piscina privada. Al llegar alucinamos con la villa, habitacion y cama grandes, lavabo amplio y limpio. El 2 dia nos dimos cuenta que el sol no daba en la piscina nunca debido a la vegetacion por eso hablamos con el hotel y sin ningun tipo de problema nos cambiaron a otra donde disfrutamos de la piscina y el sol. El desayuno miy, tienes buffet y te pueden preparar tortilla o tortitas de con platano y nutella que estan buenisimas. Ubicado en medio de la isla lo que facilitaba la tranquilidad. Ya sea en bici (la cuales las puedes coger gratis) o andando estas en un momento en cualquier parte de la isla. Lo recomendaria sin ningun tipo de duda

Estadía: junio de 2017
Agradécele a franciscojgp
BahasaManagement, Public Relations Manager en Les Villas Ottalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Dear Francisco,

Thank you very much for sharing your unique experience with us.

We hope to see you again in our paradise!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Estuvimos 4 noches en una villa con psicina privada. Era como estar en el paraíso. La villa tenía un encanto especial y el lugar en sí ya como de ensueño.
totalmente recomendable. Aunque no está a pie de playa, eso mismo te proporciona la paz y tranquilidad que te invita al relax total. El hotel dispone de servicio de bicis gratuitas para ir hasta el centro de la isla (5 minut).

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ACERR