Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba un poco apartado del bullicio de gente (lo más positivo) y genial para estar en las tumbonas del hotel y en la parte de la playa haciendo snorkel (la mejor zona para eso). La limpieza en general era mala. La piscina, las habitaciones y las zonas comunes no estaban bien cuidadas, que siendo un hotel casi nuevo, en poco tiempo será bastante deficiente. El servicio era lento y había muchos detalles en los que fallaban. Al final parecía que estaban muy dejados.
Esa zona es más de plan fiesta-relax-colegueo que de relax-pareja

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Xabier D
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperábamos un poco más por el precio que pagamos.
Sobre las instalaciones, las habitaciones son grandes pero con muy poca luz!! Están bien equipadas con el aire acondicionado y limpias. La piscina está muy sucia y no nos bañamos ningún dia, con el mar tan precioso no lo echamos de menos.
El restaurante es correcto, suelo de arena pero la comida está bien, comimos un par de dias. El desayuno es escaso y no está muy bueno...
Lo mejor, el mar! Poder hacer el snorkel y ver tortugas a 200m de la playa del hotel es todo un lujo! Eso sí, como el todo Gili, las playas son de coral, asi que venid con pies de gato para entrar al agua.
Contratamos una excursión de Snorkel en el hotel. No lo recomiendo porque sale más caro que si lo coges por la calle y al final son los mismos sitios. También alquilamos en el hotel bicis que puedes alquilar por 24 horas o por horas. Seguro que también hay precios más económicos fuera del hotel pero es muy cómodo poder coger la bici y dejarla siempre en el mismo punto. Una de las cosas que no me gustó es que no tiene una zona para limpiarte los pies de arena antes de entrar en las habitaciones y siempre que vienes de la playa o del mismo restaurante entras con las chanclas las da patillas llena de arena y pones toda la habitación perdida .. En mi opinión faltan duchas a la salida de la arena o del mar para poder entrar a las habitaciones.
El servicio es amable, un poco lentos pero como en todo Gili en general.
En grandes lineas, todo bien, pero carp para el servicio que ofrecen.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Laura d
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. A pesar de que le pedí que no estuviera picante, que me quedo sin lengua, pero el chico me vio la cara y vino enseguida a decirme que efectivamente el pollo al curry que había pedido lo habían puesto menos picante de lo que normalmente lo hacen, pero que si me parecía aún demasiado me podía cambiar la sopa, al final decidí comerla así.
Mi marido comió arroz frito con pollo y estaba delicioso y la banana frita y el pancake de postre espectaculares.
El precio es algo superior a la media aunque la comida, el entorno y el
Servicio lo valen.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Llegamos al hotel caminando ya que Gili es una isla pequeña, es decir que nos bajamos del barco y a caminar (menos de 10'). El hotel es chiquito pero super agradable, salvo las habitaciones que son muy oscuras. La piscina es encantadora pero se usa poco ya que el mar es maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: todas son oscuras porque dan a un pasillo techado, igual son silenciosas y agradables
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a naranja32
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es perfecto para ponerse en modo isla. Esta en una zona de la isla mas tranquila aunque muy cerca del area mas concurrida. La playa que tiene en frente alberga una de las mejores zonas de buceo, he podido bucear junto a tortugas que viven en la zona. El hotel
Es precioso y el personal muy amable.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a david c