Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Es un hotel con encanto muy limpio, con un jardin muy cuidado, piscina con hamacas, sala de lectura en una galeria abierta. La habitación y el baño amplios. El desayuno muy rico y variado. El dueño y su hija estan atentos a cualquier cosa que puedas necesitar y te ayudan siempre. Esta muy bien ubicado, cerca de la playa y cerca de la calle principal pero alejado a su vez de los ruidos. En la playa tienen un espacio con hamacas reservado. Servicio de toallas para la piscina o la playa... en fin, genial todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Esti2013
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos 3 noches en Marygio y nos sentimos como en casa gracias a Adriano y al resto de personal. Tanto la habitación, piscina y desayuno fueron excelentes! También sus consejos sobre la isla. Volvería a alojarme sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Anampera
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Pequeño y acogedor hotel con encanto, perfectamente ubicado, ni demasiado lejos del jolgorio ni demasiado cerca. Tengo que reconocer que aun recuerdo esos impresionantes desayunos servidos con tanto mimo, en un lugar en el que es tan fácil desconectar y sentirse verdaderamente de vacaciones. Las habitaciones son estupendas y la cama comodísima, un aspecto importante es que se puede cerrar la habitación totalmente evitando molestos mosquitos e insectos, no es algo común en el resto de hoteles. El servicio es muy atento y todo está muy limpio, pero si algo funciona bien es por las personas que lo regentan Alexandra y Adriano, una pareja de italianos que dan un plus a este lugar. Os damos las gracias por la atención y la ayuda prestada en un momento de apuro que sufrimos, Muchas Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Nano R
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a diez minutos andando desde donde te deja el fast boat. Las habitaciones grandes y muy limpias, muy buena relación calidad / precio. El desayuno muy bueno también, cuando llegas tmb te dan una bebida de bienvenida. El personal muy atento y amable. Nos encantó!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Agustina V
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Hotel de 7-8 habitaciones, esta muy cerca de la calle principal. Unos 3 minutos caminando, y en un calle que puedes ir tanto al este u oeste de la isla.
Lo mejor es la tranquilidad y relax que te produce, ya que al ser pequeño estas muy tranquilo. Dispone de una piscina de agua dulce (casi imposible de encontrar en la isla), baño interior (suelen ser al aire libre...). Estilo europeo en una isla aun muy por desarrollarse.
Lo mejor son la familia propietaria, que dan un servicio inmejorable. Tanto Giorgia como Adriano, están atentos en todo momento, aconsejándote donde ir, comer y cosas por hacer. Te hacen sentir muy a gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Miguel P