Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios en los que pese a estar tan lejos te sientes en casa.
La habitación. Preciosa,llena de detalles,una terraza comodisima y todo perfecto.
El desayuno a destacar,de esos que te impresionan.
Es un sitio elegante,como Adriano,su dueño,un señor encantador que te hace la estancia perfecta,gracias a sus consejos disfrutamos de unas cenas impresionantes en la isla.
Sin duda una experiencia que uno no debe perderse

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ro G
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Es un hotel con encanto muy limpio, con un jardin muy cuidado, piscina con hamacas, sala de lectura en una galeria abierta. La habitación y el baño amplios. El desayuno muy rico y variado. El dueño y su hija estan atentos a cualquier cosa que puedas necesitar y te ayudan siempre. Esta muy bien ubicado, cerca de la playa y cerca de la calle principal pero alejado a su vez de los ruidos. En la playa tienen un espacio con hamacas reservado. Servicio de toallas para la piscina o la playa... en fin, genial todo!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esti2013
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos 3 noches en Marygio y nos sentimos como en casa gracias a Adriano y al resto de personal. Tanto la habitación, piscina y desayuno fueron excelentes! También sus consejos sobre la isla. Volvería a alojarme sin dudarlo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anampera
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Pequeño y acogedor hotel con encanto, perfectamente ubicado, ni demasiado lejos del jolgorio ni demasiado cerca. Tengo que reconocer que aun recuerdo esos impresionantes desayunos servidos con tanto mimo, en un lugar en el que es tan fácil desconectar y sentirse verdaderamente de vacaciones. Las habitaciones son estupendas y la cama comodísima, un aspecto importante es que se puede cerrar la habitación totalmente evitando molestos mosquitos e insectos, no es algo común en el resto de hoteles. El servicio es muy atento y todo está muy limpio, pero si algo funciona bien es por las personas que lo regentan Alexandra y Adriano, una pareja de italianos que dan un plus a este lugar. Os damos las gracias por la atención y la ayuda prestada en un momento de apuro que sufrimos, Muchas Gracias!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nano R
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a diez minutos andando desde donde te deja el fast boat. Las habitaciones grandes y muy limpias, muy buena relación calidad / precio. El desayuno muy bueno también, cuando llegas tmb te dan una bebida de bienvenida. El personal muy atento y amable. Nos encantó!!!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Agustina V