Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Nos alojamos en este hotel como parada final en nuestro viaje a Bali.
Solo puedo decir que habiendo sido un viaje inolvidable, este hotel fue el final perfecto.
Se encuentra en la zona norte de la isla, la más tranquila. Lejos de fiestas y ruidos.
Nuestra casita era de ensueño, con vistas al mar celeste de Gili T. El baño esta en el exterior de la cabaña, aunque totalmente privado.
Desayunar en la playa fue de las mejores experiencias de mi vida. Al igual que ver los atardeceres con el volcán Agung al fondo y con un buen cocktail sentada en los pufs del hotel.
Las bicis que tiene para andar por la isla están muy deterioradas, deberían cambiarlas ya que es el único medio de transporte de la isla (junto a los caballos taxi).
La excursión a caballo que contratamos al atardecer fue increíble.
La playa es de corales y para entrar en el mar se necesitan unas cangrejeras o algo similar. El hotel tiene equipo de snorkel gratuito, otra experiencia maravillosa. Estuve horas en el agua.
No perdáis la oportunidad de coger vuestro equipo de snorkel e iros unos 10 minutos en bici dirección norte. Allí podréis nadar con tortugas en libertad.
Habiendo visto la isla, creo que este es el mejor hotel sin duda. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea M
didik h, Manajer en Desa Dunia Beda Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear To Mr/Mrs.Andrea M.

Dear Mr/s. Noemi Alonso

Thank you for your kind words, and for taking the time to leave a review. We are very happy that you had a good, memorable stay here at Desa Dunia Beda and was able to appreciate all the details. We truly appreciate your recommendation.

We hope to see you again soon.

Best Regards,

Desa Dunia Beda Team.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Está en la zona tranquila de la isla, muy cerca de Turtle Point donde vimos unas tortugas enormes!
Estuvimos 4 noches, disfrutamos de la preciosa piscina, la habitación es preciosa, decorada estilo balinés, con lavabo semi abierto... lo único que solo tiene una temperatura la ducha, pero está muy bien.
Reponen el agua cada día y tienes unas pequeñas neveras.
Podíamos ver el atardecer desde el porche de la habitación.
El desayuno muy bueno y completo, no es buffet y te hacen la tortilla, las tostadas y el zumo al momento.
Recomiendo el zumo de sandía y el brownie en la piscina.
También nos dimos un masaje maravilloso

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noemi O
didik h, Manajer Umum en Desa Dunia Beda Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hello... Noemi
Thank you so much for the amazing review.
Sounds like you had a great time with us!
We look forward to seeing you again hopefully!

Best Regards
Desa Dunia Beda Team

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Es un hotel MARAVILLOSO. Ubicado en el lado más lindo y más tranquilo de la isla. Es perfecto para ir a descansar en pareja. No tiene habitaciones con dos camas, solo 1 grande matrimonial. Excelente atención, excelente confort, habitaciones muy lujosas. Todo perfecto. Ojo que la llave de la ducha es solo 1. Ni fria ni caliente, es temperatura ambiente.

Consejo sobre habitaciones: todas son excelente
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pabloenjoy
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

En la habitación que estuvimos la wifi funcionaba pero lenta. En cambio cerca de la piscina y por recepción la wifi si que funcionaba rápido. En mi opinión el mejor hotel de gili. Hay muchas cosas por hacer, puedes alquilar bicicletas en el hotel y rodear la isla en 20 minutos es preciosa.

Consejo sobre habitaciones: La wifi iba mal en algunas partes del lugar
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ariadna V
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Es un resort que cuenta con unas 14 habitaciones que son como pequeñas casitas. Esta a unos 20/30 minutos del centro de la isla.
Esta en primera línea de mar con parte de playa propia con hamacas, mesas y parte de su restaurante. Tienen dos restaurantes uno de ellos en la zona de la recepción y otro en la misma playa, la comida está muy rica.
Las habitaciones son geniales y tienen un encanto especial. Las habitaciones tienen su propio lavabo al aire libre, en la parte posterior de las cabañas y esta al descubierto, por lo cual puedes disfrutar de las vistas que esto te proporciona, sobre todo por la noche cuando esta todo el cielo lleno de estrellas.
El trato es excelente por parte de todos los trabajadores. Además tienes la posibilidad de alquilar bicicletas allí mismo para poder moverte por la isla.
Nosotros contratamos a través del hotel una excursión en barco privada para hacer snorkel y sin ningún problema ellos se encargaron de todos los tramites.
Es un hotel perfecto para desconectar y relajarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Andreabc1996