Official Site
$72.453
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

Estuvimos en Gili unos dias para acabar nuestro viaje por Bali y no pudimos elejir mejor hotel donde estar! Nos encantó su ubicacion, pegado al mar, sus habitaciones muy limpias y confortables! Con un baño con parte a cielo abierto que era una maravilla. Las playas de gili son espectaculares sobretodo para el buceo y el snorkeling. Lo unico es que justo en esta zona la playa tiene mucho coral y es mejor llevar algun calzado adecuado para no acerte daño en los pies. El restaurante uno de los mejores de la lisla. Su chef frances hace autenticas delicias!. Lo unico para mejorar es que no tienen alquiler propio de gafas de buceo o bicis. Pero muy cerca en el mismo paseo hay muchas paradas para ello. Recomiendo este hotel si lo que buscas es tranquilidad y relax!

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Vyctoria_p_
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva para dos noches y nos quedamos dos más, la ubicación es perfecta al norte de la isla alejada de la zona de Trawangan de más jaleo. Comida y menú rico y variado . El personal que trabaja en el hotel siempre atentisimo y las habitaciones espaciosas limpias y muy amplias.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a 193beatriza
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

La ubicación es perfecta para relajarse en la playa y hacer buceo (la mejor zona de la isla). El personal es agradable y muy atento. Hotel es muy acogedor y la habitación es muy bonita (pintura saltada en alguna zona por humedad). Las instalaciones muy completas (piscina, tumbonas en playa, restaurante en la playa...). Delicioso desayuno en la playa. Sin duda me alojaría de nuevo: D

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Beaporelmundo
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasado marzo visitando islas gili , decidimos alojarnos en Wilsons ... La verdad q nos sorprendió gratamente , a pesar do no ser un sitio con muchas estrellas 3 creo .., es un sitio con una limpieza increíble , las camas son muy cómodas , alojamiento es en unas villas privadas pequeño porche, con un baño maravilloso donde puedes ducharte al aire libre . Está situado en la misma playa donde puedes desayunar en la misma arena, otro punto fuerte es el restaurante de hotel , con una cocina con la influencia de cocina francesa , sin duda es uno de los mejore sitios para comer en la isla ! La única pega son los desayunos , no es un bufé , lo que a mi se refiere me gustan mucho , en Wilsons te ofrecen una hoja con algunos platos para elegir y nada más , todos los días es lo mismo así que creo que es algo q deberían mejorar! Sin duda es un sitio donde amabilidad de personal y gerentes es lo más fuerte , están muy pendiente de huéspedes durante todo el día!! Un 10!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a chevcafe
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Al entrar en Wilsons Retreat notas la buena energía de su atmósfera. Sus trabajadores no te sonríen por haber sido entrenados para ser simpáticos. Están realmente felices mientras hacen sus tareas con un esmero y cariño bonitos de ver.

Las instalaciones de primera calidad, impecables de limpias y organizadas las 24h del día. No notas ni un grano de arena en los pies al caminar descalzo por la habitación. Y eso que el hotel tiene sus mesas en la arena misma de la playa, donde te sirven las comidas si quieres.
Pedí una água de coco y me vinieron a traerla cuándo estaba sentada dentro del água. Ah! Y tienes wi-fi en la playa, que por tener rocas en el fondo recomiendo llevar scarpines. Tienes el coral allí mismo con una infinidad de peces y también tortugas. Snorkel fantástico.

La habitación era amplia, cama grande y mega cómoda, toallas super limpias, aire acondicionado fantástico. Una decoración con muy buen gusto con los detalles diseñados al milímetro.

Bibi, gran persona, es el alma del lugar y lo transmite al personal del hotel haciendo que tu lo vivas en primera persona. Erna, Wira y todos los demás un amor.

La cocina con toque francés espetacular. Materia prima de primera calidad y fresca. Tataki de atun, el magi-magi, el plato vegetariano, hasta la hamburguesa era fantástica. Desayuno completo y buenísimo.

O sea, um trocito de cielo en la tierra. Lo mejor de Gili Trawangan. 100% Recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a CindyLeal