Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (191)
Filtrar opiniones
191 resultados
Calificación de viajeros
70
60
36
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
70
60
36
16
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 191 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor de los 6 alojamientos en los que me he quedado en las Gili.
Mal servicio, tv solo en indinesio, aire acondicionado superruidoso, poca agua, mal mantenido...una pena que un edificio tan bonito se gestione tan mal y al personal parece no importarle nada!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mauriciocO9982LB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
day1304, Host Of the House en Gili Amor Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Mauricio,

Kindly allow me to introduce myself on behalf of My team at Gili Amor, My name is Dayu.

I would like to seeking your kind apology for all the inconvenience experience while you were at Gili Amor, really appreciate all the feedback.

Honestly, we facing a big challenges once we committed to upgrade our service and product, and we losing so much people :(

However, we manage it now..and with the new team spirit and committed in upgrading, I will promise you, it won't happen again.

I gathering all the feedback and we'll bring it to our concern.

I will update you with the progress, should you don't mind with it

Mauricio,
Once again, really appreciate your feedback, and our deepest apology for the inconvenience experience

With ' AMOR'
Dayu & my Amor family

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buena situación a 3 minutos caminando desde el muelle y a pesar de encontrarse tan cerca de la marcha nocturna no se oye prácticamente nada.
El personal muy amable nos ayudo en todo momento
Las bicis de alquiler algo caras y viejas pero cumplen su trabajo.
El bar esta bien de precio a los clientes no les de cuentan las tasas.
El desayuno podría mejorar.
La piscina esta genial y se agradece aunque si alguien hace ruido muy pronto molesta un poco.
Repetiria

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a migsanc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones