“Pasta insípida ”

Comida: Europea, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mucha hambre, después de un día de mucho buceo reparamos en una bonita terraza que ofertaba comida saludable con buenos precios.
Nos decidimos por una pasta, ya que la mayoría del menú es de comida italiana, aunque también tiene algunas variedades como croquetas japonesas (muy buenas) o brochetas, que no son brochetas si no un pan con escalibada. Pues bien, la pasta bastante insípida y falta de gusto.
Sinceramente, no creo que vuelva.

Agradécele a Jairo B
Andrea A, General Manager en Diversia Restaurant and Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Hola Jairo, gracias por comentar tu experiencia en nuestro restaurante. Toda critica nos sirve para mejorar nuestros servicios. Nos complace tu honestidad con respecto a que reparaste en nuestra bonita terraza y que en alguna manera te sentiste a gusto. Nos gustaría aclarar que el plato italiano "bruschetta" que no "brocheta" en español, consiste exactamente en pan tostado con algún tipo de condimento o guarnición, en nuestro caso con pimientos marinados y olivada. Sentimos realmente el malentendido e intentaremos quizá ser mas claros con el menu con tal de evitar esto. Sentimos que la pasta no fuera de tu agrado y nos gustaría conocer que pasta elegiste con tal de revisar e intentar mejorar así nuestra receta. En caso nos quisieras dar algún otro dato, nos puedes mandar un email a: diversiarestaurantlounge@gmail.com
Gracias y un saludo,
Diversia Restaurant team

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos hamburguesas y nos dijeron que tenían pan. Eran las 8 de la noche.
Pedimos dos ensaladas. 80k cada uno. Precio más que alto para gili t. Literalmente una hora esperando la comida. Pedimos Además le trajeron primero la comida a otra mesa que llego después y que habían pedido pasta.
Las ensaladas parecían más una pequeña entrada más que un plato en si.

La próxima mejor decirnos que tienen problemas y nos vamos.

1  Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es entrañable, los camareros la mar de simpáticos ya que nos paramos porque nos ofrecieron ver la carta.
La carta tiene bastante variedad, pasta, baguettes que la gente pedía bastantes, ensaladas... y el postre del día muy bueno.

Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Las vistas a la playa son magnificas. La carta es muy variada, ya que tien pasta, hamburguesas...pescado..carne...y encima con wifi gratis que funciona bastante bien.

Agradécele a Murci_Mont
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí con mis amigos y la comida fue maravillosa! Todos los platos son originales y frescos en una perfecta mezcla entre oriente y occidente! El sitio es muy limpio y el personal muy agradable! Volvería sin duda en mi próximo viaje a las Gili!

Agradécele a ChiaraCipo