“Buena comida y buen ambiente”
Opinión sobre: Thai Garden

Thai Garden
Clasificado como N.º 17 de 154 Restaurantes en Gili Trawangan
Rango de precios: US$2 - US$4
Comida: Tailandesa
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Excelente cocina Thai en un local muy agradable, algo alejado del lío fiestero. Nos atendieron de manera ágil, y el precio nos pareció de tipo medio, muy razonable. Aquel día no disponían de cerdo, pero no fue un problema. No olvides pedir el massaman curry, delicioso!

Agradécele a Lucia B

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con gana de Thai y la verdad es que no nos ha decepcionado. Precios asequibles, ambiente agradable y personal amable. La comida es realmente casera, muy buen sabor!! Volvería sin duda.

Agradécele a SabaiSabaiSabaiSabai
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Pese a las buenas críticas y que ya conozco la gastronomía tailandesa a mi no me aportó nada especial. Es posible que no acertara con la comida que pedí. Probé unos noodles thais gruesos, unos pollitos, y pollo a la pimienta.

Agradécele a Cristina J
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

fuimos a cenar aqui, no habia nadie, los dias eran de mucha lluvia y no esta en una calle muy centrica, imagino que halla sido por eso, pero el personal es excelente y la comida muy buena y con precios muy economicos lo que recomiendo totalmente

Agradécele a sexyboy1985
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, buena comida thai con buen sabor. Bastante rápidos para lo que es la isla, pad thai muy bueno y los currys también.

Agradécele a Barrossi2001