“Servicio decepcionante, desayuno desorbitado!”
Opinión sobre: Breadelicious

Breadelicious
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Gili Air
Rango de precios: US$1 - US$12
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a desayunar una mañana de camino al puerto por su gran presencia de bolleria en sus vitrinas, al empezar a pedir el trato era bastante rancio y estúpido por parte del todo el staff, la bollería deja mucho que desear por su sabor insípido, la baguette "tostada" fría y blanda que si la querías acompañar con un poco de mantequilla te la cobraban a parte, el café bastante normal... En total un abusivo precio de 125.000 Rp por un pan, un bollo y dos cafés, hacer especial mención al mal trato todo el tiempo por parte del staff.

Agradécele a JoseP1809

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a desayunar a primera hora de la mañana con mucha ilusión, ya que la noche anterior habíamos visto que estaba este sitio, con unas hermosas vitrinas con distintos tipos de pan y repostería. Después de dos semanas en Indonesia suspirábamos por un desayuno de este tipo.
Pedimos un croissant y una baguette, para compartir entre dos, y un par de cafés latte. Al pedir la bagette, preguntamos si era con mantequilla y si era tostada, y nos dijeron que si. Cuando nos sirvieron, la bagette no estaba tostada y sólo tenía mantequilla en una sola cara, la otra no tenía nada. Pedimos más mantequilla para la otra cara de la tostada y nos dijeron que nos costaba 5.000 Rp, que ya llevaba suficiente mantequilla. Al explicarles que sólo teníamos mantequilla en una parte de la tostada, tres empleados (entre ellos una chica muy maleducada y gritona) nos han dicho a gritos que si queríamos más la pagasemos, que llevaba suficiente y punto.
La verdad que nos sorprendió mucho el trato, porque en ningún momento les faltamos el respeto o exigimos nada, como para que nos respondieran así. También decir que el producto tiene muy buen aspecto, pero muy poco sabor, el croissant estaba soso como el sólo y el pan muy normal.
Lo único positivo, es que el café estaba bastante bueno.
Y por último, decir que nos ha resultado muy caro, ya que nos han cobrado 120.000 Rp por una bagette, un croissant y dos cafés.

Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones y por el aspecto exterior. No hay gran variedad de bolleria, pedimos un crepe de chocolate y después de un buen rato parece ser que se olvidaron y en vez de prepararlo se pusieron a preparar otro de otro cliente y ni disculpas ni nada. Francamente yo no lo recomendaría

1  Agradécele a Isabel C
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable con deliciosas pastas, helados artesanales y crepes de Nutella de pecado. Además de personal profesional y muy agradable. Muy recomendable!

Agradécele a LaurillaAsens
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos desayunar aquí porque tenían croissants, brioche etc...y el sitio es bastante bonito y agradable. El sabor del zumo de plátano muy insípido y la crepe de Nutella bastante mala y en general caro para el lugar.
No lo recomiendo

Agradécele a zuri85