“Bien !”

Rango de precios: US$1 - US$6
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la única playa donde puedes bañarte, tiene a hamacas y sombrillas , la comida nos la mejor que hemos probado pero es pasable, las vistas a Lombok son muy lindas

Agradécele a Carlos N

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer dos parejas y despues de tomarnos la comanda de la bebida y comida esperamos el tiempo reglamentario que suelen tardar en ir sacando las cosas (a veces hay que tener paciencia) entre la comanda, pedimos dos pizzas. Pasados 20 minutos le decimos a otro camarero que por favor si nos podian ir sacando la bebida y nos asiente con la cabeza y nos dice que ira a comprobar que nos las saquen. Pasados otros 20 minutos volvemos a reclamar la bebida y ya visto como iba el tema, la comida. En cosa de 5 minutos vino una chica a pedirnos que le repitiéramos la comanda de bebida porque se había extraviado. Pasados otros 4/5 minutos, vuelve la misma chica a pedirnos que le repitamos la comanda de comida porque también se había extraviado (nuestra cara era un poema) eran las 10:30 de la noche y si no cenabamos ahi, dificilmente cenariamos ya. Volvemos a pedir todo (2 cordon bleu, 2 pizzas) y pasado otro rato nos viene otro chico a decirnos que no hay bases de pizza (yo creo que ya se sorteaban al piedra papel o tijera quien se comia el marron de venir a hablarnos jajaja)
A todo esto ya habia pasado 1 hora desde que nos sentamos. Si hubiesemos sido un poco mas jetas, lo suyo abria sido levantarnos, agradecerles la ronda gratis (porque no la ubieramos pagado obviamente) y marcharnos a buscar otra cosa. Pero como tenemos mas educación ( o verguenza) que ellos, nos quedamos a esperar a que nos sacaran 4 cordon bleus.
Eso si, para sacarnos la cuenta y recoger la mesa porque querian cerrar vinieron 3 chicas.
Un sitio para no volver.

Agradécele a Kesi27
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a este sitio a tomas unas copas porque el camarero que estaba en la puerta nos dijo que entráramos, que estaban en happy hour, 2x1. Atraídos por esto, entramos. Primero, copa de vino blanco que no pudieron servir porque el vino estaba caliente. Decidimos intentar con un Singapore Sling, que estaba en carta. Nos sirvieron algo imbebible que ni siquiera se parecía en aspecto a un Singapore Sling. Tuvimos que pedir que nos lo cambiaran por otra copa porque era imbebible.
Y para rematar, nos dicen que el happy hour había terminado hace más de una hora. Explicamos al encargado que habíamos entrado porque uno de sus empleados nos había dicho que todavía estaban en happy hour. El encargado entonces nos trató de forma grosera y el empleado en cuestión se lavó las manos.
Pésima atención, malas copas y mienten para captar clientes.

Agradécele a knt_bcn
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos la ultima noche de nuestra estancia en Gili Air, buscando un sitio para hacer BBQ y nos encontramos con él.

Pedimos 2 KEBAB de Atún, que lo sirven bien con patata asada o arroz. A eso le añades el plato de ensalada que quieras de un buffet que hay instalado.

Todo por 100Rp cada uno, así que todo un lujo a pie de playa. Con buena comida y vistas del sunset.

Todo un acierto en nuestra última noche.

Agradécele a Garsanne
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una comida normalita porque acabábamos de llegar a la isla. Un bocata de queso y unos noodles

Agradécele a Pilar A