“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Cabo Rojo, Puerto Rico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carrie C
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El Apartamento está espectacular, excelente condición, lo tiene todo. La persona encargada súper diligente en resolverme. Si volvemos al área definitivamente este es el lugar!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2019
Gracias Carrie por sacar tiempo para escribir la reseña. Estoy segura que será de gran utilidad para futuros huespedes. Esperamos volver a tenerlos por acá en un futuro cercano.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2