“De los mejores en Joyudas”
Opinión sobre: Island View

Island View
Clasificado como N.º 31 de 144 Restaurantes en Cabo Rojo
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Caribeña, Mariscos, Bar
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor mofongo relleno de camarones que me he comido en mucho tiempo. Las bolitas de pescao y empanadillas son buenas

Agradécele a Arcayo

Se escribió una opinión 13 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, excelente comida y el servicio de los empleados muy bueno t atienden muy bien y para ver el atardecer con tu pareja en la parte d atras riquisimo, lo recomiendo 100%.

Agradécele a gisselle22
Se escribió una opinión 12 de julio de 2012

El servicio fue pesimo y la comida no me gusto

Agradécele a yamybee
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2012

Dueño y sus hijos atienden él restaurante..las atenciones son muy buenas y por esto mi esposo y yo siempre damos la vuelta aqui una vez en semana y hemos visitado otros pero como este ninguno

2  Agradécele a Soniavalle4
Se escribió una opinión 24 de enero de 2012

el restaurante queda bastante cerca de Mayaguez.El personal es sumamente atentto. No acabas de tomarte toda el agua que tu vaso se vuelve a llenar cuantas veces haga falta. No es un restaurante 5 estrellas en cuanto a su ambiente. es el tipico restaurante de playa que tiene dos salones con buen aire acondicionado y una terraza con sobre el mar. las mesas estan vestidas con manteles de tela y por encima tienen un grueso plastico que facilita la limpieza y es "ecoamigable".
la comida ya sea picadera, empanadillas de mariscos o pescado cocinado de diferente formas son exquisitos, ademas de los complementos. La especialidad de la casa es el capitan fresco que nunca he procvbado por temor a la cigüatera.
De todas formas mi comida preferida en este restaurante es el mofongo relleno de camarones. He probado muchisimos mofongos (se puede decir que soy "catadora de mofongo") y el de este restaurante es insuperable por su calidad y por su consistencia a lo largo de los años.
Recuerden que un restaurante puede ser bueno o malo de acuerdo a las expectativas que se tengan. No se van a encontrar en Ritz pero van a disfrutar de una comida excelente. ¡buen provecho¡

2  Agradécele a NBG319