“muy bueno”
Opinión sobre: Island View

Island View
Clasificado como N.º 29 de 136 Restaurantes en Cabo Rojo
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Caribeña, Mariscos, Bar
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 24 marzo 2014

buena vista al lado del mar, comida buena a precios rasonables, excelente servicio y amplio estacionamiento. es uno de mis favoritos en joyuda.

Agradécele a Irmary R

Se escribió una opinión 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor mofongo relleno de camarones que me he comido en mucho tiempo. Las bolitas de pescao y empanadillas son buenas

Agradécele a Arcayo
Se escribió una opinión 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, excelente comida y el servicio de los empleados muy bueno t atienden muy bien y para ver el atardecer con tu pareja en la parte d atras riquisimo, lo recomiendo 100%.

Agradécele a gisselle22
Se escribió una opinión 12 julio 2012

El servicio fue pesimo y la comida no me gusto

Agradécele a yamybee
Se escribió una opinión 25 marzo 2012

Dueño y sus hijos atienden él restaurante..las atenciones son muy buenas y por esto mi esposo y yo siempre damos la vuelta aqui una vez en semana y hemos visitado otros pero como este ninguno

2  Agradécele a Soniavalle4