“EXQUISITO”
Opinión sobre: Island View

Island View
Clasificado como N.º 30 de 139 Restaurantes en Cabo Rojo
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Caribeña, Mariscos, Bar
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 29 de julio de 2014

Visitamos este restaurante en Cabo Rojo el pasado 22 de julio de 2014. Puedo recomendar este restaurante como muy bueno. Especialmente los mariscos. El filete de chillo al ajillo, el chillo frito, el monfongo relleno de camarones, todo la comida estuve exquisita. Fue recomendado por una prima quien lo visito dias antes y de verdad que fue una excelente decision. Los precios estan dentro de los estandares del costo de los mariscos. Si te encuentran en Joyudas, Cabo Rojo, visitalo, no te arrepentiras. El servicio tambien fue bueno. Se come bien y se pasa bien.

1  Agradécele a MBF2903

Se escribió una opinión 15 de julio de 2014

He visitado el lugar varias veces, la comida " see food" muy buena, el churrasco malísimo, al paracer sacrificaron calidad en compras. El servicio es amable, y al presentar la queja en sabor nos atendieron muy bien e hicieron ajuste. En fin, les recomiendo que lo traten, la vista es muy bonita.

Agradécele a Samuel C
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

buena vista al lado del mar, comida buena a precios rasonables, excelente servicio y amplio estacionamiento. es uno de mis favoritos en joyuda.

Agradécele a Irmary R
Se escribió una opinión 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor mofongo relleno de camarones que me he comido en mucho tiempo. Las bolitas de pescao y empanadillas son buenas

Agradécele a Arcayo
Se escribió una opinión 13 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, excelente comida y el servicio de los empleados muy bueno t atienden muy bien y para ver el atardecer con tu pareja en la parte d atras riquisimo, lo recomiendo 100%.

Agradécele a gisselle22