“Terruble”
Opinión sobre: Island View

Island View
Clasificado como N.º 29 de 147 Restaurantes en Cabo Rojo
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Caribeña, Mariscos, Bar
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado sábado, decidimos comer ahí porq habían más personas en el lugar, pero cuando entramos lo vi muy sucio, pero pensé está cerca de la playa quizás es arena, pero no, el lugar es desagradable, la atención malísima, se tardan en servir, mi esposo pidió un salmorejo de jueyes y más bien parecía carne molida, mi hija pidió un mofongo de camarones a la criolla, solo tenía salsa y no estaba bien cocida, y yo pedí un chillo frito y no sabía a nada, más bien parecía q lo habían sacado del mar y lo habían frito en el momento, no es buen lugar, no nos gusto nada nada nada, no regresaremos jamás ahí.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a cucha53

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

el servicio es de primera y la comida suculenta y de buen sabor ambiente familiar Buena vista a isla ratones me encanta

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a ericreal
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2014

El lugar está bien ubicado, tiene estacionamiento. Tiene vista al mar. El precio fue muy agradable yo pedí filete de pescado relleno de camarones y langosta y mi esposa empanada de pollo más aperitivo, caldo de pescado y postre. Y lo mejor abren martes.

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a rafaeler
Se escribió una opinión 29 de julio de 2014

Visitamos este restaurante en Cabo Rojo el pasado 22 de julio de 2014. Puedo recomendar este restaurante como muy bueno. Especialmente los mariscos. El filete de chillo al ajillo, el chillo frito, el monfongo relleno de camarones, todo la comida estuve exquisita. Fue recomendado por una prima quien lo visito dias antes y de verdad que fue una excelente decision. Los precios estan dentro de los estandares del costo de los mariscos. Si te encuentran en Joyudas, Cabo Rojo, visitalo, no te arrepentiras. El servicio tambien fue bueno. Se come bien y se pasa bien.

Fecha de la visita: julio de 2014
1  Agradécele a MBF2903
Se escribió una opinión 15 de julio de 2014

He visitado el lugar varias veces, la comida " see food" muy buena, el churrasco malísimo, al paracer sacrificaron calidad en compras. El servicio es amable, y al presentar la queja en sabor nos atendieron muy bien e hicieron ajuste. En fin, les recomiendo que lo traten, la vista es muy bonita.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a SamuelC291