“Negocio local”
Opinión sobre: Island View

Island View
Clasificado como N.º 31 de 144 Restaurantes en Cabo Rojo
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Caribeña, Mariscos, Bar
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista es increible. La puesta del sol mejor. Frente a Isla de Ratones. Los precios son económicos. Se consigue pesca fresca local especialmente la sama y el capitán.

Agradécele a Carlos C

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y el trato. El mismo dueño atiende en las mesasny es muy cordial. Lo recomiendo excelente comida y buenos precios

Agradécele a ReymickValentin
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Super rica la comida y excelente el servicio mucha amabilidad un ambiente familiar pedi un plato q es un filete de pescado relleno de mariscos con tostones ricoo y los precios buenisimosss frente a la playa una buena vista

Agradécele a Hacienda L
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado sábado, decidimos comer ahí porq habían más personas en el lugar, pero cuando entramos lo vi muy sucio, pero pensé está cerca de la playa quizás es arena, pero no, el lugar es desagradable, la atención malísima, se tardan en servir, mi esposo pidió un salmorejo de jueyes y más bien parecía carne molida, mi hija pidió un mofongo de camarones a la criolla, solo tenía salsa y no estaba bien cocida, y yo pedí un chillo frito y no sabía a nada, más bien parecía q lo habían sacado del mar y lo habían frito en el momento, no es buen lugar, no nos gusto nada nada nada, no regresaremos jamás ahí.

Agradécele a cucha53
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

el servicio es de primera y la comida suculenta y de buen sabor ambiente familiar Buena vista a isla ratones me encanta

Agradécele a ericreal