Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (215)
Filtrar opiniones
215 resultados
Calificación de viajeros
46
81
54
19
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
46
81
54
19
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 215 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El resort esta en primera línea de playa, pero esta resguardado y no a la vista de todos los bañistas. Las habitaciones son bastante nuevas y con aire acondicionado funcionando perfecto. Sobre la comida no puedo opinar todavía porque no la he probado!

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Alexanko
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

Mal hotel pero peores trabajadores. De entrada, tiene dos partes, el 'main building', que es la parte vieja, y la zona nueva. En la vieja nos alojamos la primera vez. La habitación es horrible, muy vieja, hacía mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba. Pedimos el cambio a la zona nueva y tuvimos que pagar 14 euros por noche. La zona nueva es algo mejor, al menos los muebles son más nuevos, pero el aire acondicionado no funcionaba bien y hacia mucho calor.

Los empleados tampoco atienden bien a la gente. Al irnos, nos cobraban una noche de menos y tratamos de explicarlo, pero no nos hicieron caso. Luego, pasado un día, nos reclamaron el importe y tuvimos que hacer una transferencia desde España por la noche que nos habían cobrado. Increible, la primera vez que sucede esto en muchos años viajando. Si el hotel se ha equivocado porque el personal hace mal las cosas, que asuman los fallos. Y cuando nos ibamos, tuvimos que recordar que nos dieran el deposito de las toallas.

Para colmo, Internet es de pago y aunque te compres una tarjeta para tener acceso, ésta tarjeta solo funciona desde la recepción, o desde las habitaciones cercanas. Desde la zona nueva, imposible acceder. Lo único más decente es la comida, que sin ser nada especial, al menos es aceptable. Y la piscina. Pero en general, vayan a otro hotel, a este le sobran por lo menos dos estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la zona nueva, es más cara pero mejora las habitaciones viejas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a JoseJA J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

Estadía: agosto de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones