“El pescado está muy rico, y los precios está súper bien”
Opinión sobre: I Love Mogan

I Love Mogan
Clasificado como N.º 1 de 79 Restaurantes en Puerto de Mogán
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, los precios están pasables y los camareros son atentos , para repetir. El trato estuvo muy bien y la comida muy rica

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Wanderer53952706447
karim, Inhaber en I Love Mogan, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Simplemente ❤ gracias

Escribir una opiniónOpiniones (249)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de Trip Advisor, y no nos equivocamos en absoluto. Producto de 10 y trato al mismo nivel. Es un local pequeño en el que solo se come en la terraza, cubierta a modo "invernadero". Ese día hacía mucho calor en la calle, se concentraba dentro y no había ventiladores ni A/C, por eso no le pongo 5 estrellas. Si solucionan eso, un 10 en todo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a P8985MAdavida
karim, Inhaber en I Love Mogan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su reseña
Estos trabajando en ellos a buscar un solución
❤❤❤

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Terracita buen ambientada, servicio muy amable, para mí en exceso...la comida muy rica...almejas, ceviche impresionante y los langostinos XL ricos pero excesivos de precio( no estaban en carta pero nos informaron de precio y demás, un detalle)...el postre sorpresa...la manzana...por supuesto...lo recomiendo....

Agradécele a T7783SSgemag

Muchas gracias ❤❤❤

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo bien. El trato muy correcto. La terraza algo pequeña pero acojedora. Carta muy reducida, pero porque es un sitio de pescado de mercado o del día, básicamente. Perfectamente ejecutado. Algo caro, aún teniendo en cuenta el tipo de restaurante. Dedicar unos minutos a hablar con el camarero es fundamental. Repetiría.

1  Agradécele a vnprzct
karim, Inhaber en I Love Mogan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Un gusto viendo clientes contentos
Muchas gracias de verdad ❤❤❤

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola,mi experiencia en el restaurante fue en términos generales genial menos un detalle feo que tuvieron al finalizar nuestra velada.Os cuento brevemente, nos guiamos por las referencias y acertamos ,ninguna queja por la calidad y cantidad de los platos, bien presentados y los camareros amables y los precios acorde con la calidad de los productos,y os preguntáis a que es debido mi título, bueno pues teníamos una pareja contigua a nuestra mesa y entablamos una conversación(gente muy maja por cierto) y pidieron casi lo mismo que nosotros,muy rico por cierto el "crudo de lamgostino",el pulpo y el cerne ,fresco.No te engañan a la hora de darte precio,un gran detalle y no encontrarte sorpresas finales,pero hacer diferencias a la hora de los detalles al traer la cuenta no queda muy ético..No espero nunca que me inviten a nada ,no soy de los que exijo nada porque el peor castigo de los sitios por mi parte es no recomendarlo y no volver pero ver que a la mesa de al lado les traen unas trufas y unos chupitos y a ti nada de nada cuando nuestra cuenta fue superior pies no me sentí nada bien ,así que se quedaron sin la merecida propina
Saludos

Agradécele a geanyda

buenas noches gea Creo que fue un malentendido. Cuando su amigo se acercó al mostrador para pagar, un camarero le preguntó si le gustaría un licor en la casa, lo cual su amigo rechazó. Ofrecemos a cada huésped un licor en la entrega en la factura. normalmente no es un problema. Espero que no te lo tomes a mal. sin embargo te pedimos perdón y esperamos volver a vernos y eliminar este malentendido